#NegociosDeModa Se realizará la edición número 59 de Buenos Aires Moda en Espacio Darwin - PanoramaDirecto.com

#NegociosDeModa Se realizará la edición número 59 de Buenos Aires Moda en Espacio Darwin

17 & 18 DE AGOSTO DE 2017. 13 A 21 HS
DESFILES, SHOWRROMS, PRENSA & CONTENIDOS
ESTUDIO DARWIN | PALERMO | Av. Cnel. Niceto Vega 5350, CABA.


#NegociosDeModa Se realizará la edición número 59 de Buenos Aires Moda en Espacio Darwin

El próximo 17 y 18 de agosto se realizará la edición número #59 de Buenos Aires Moda en Espacio Darwin Palermo. El evento que convoca lo mejor de la moda, es una vez más el punto de encuentro que eligen compradores mayoristas, marcas, diseñadores y prensa de Moda. En esta edición se suman novedades para ambas jornadas: la incorporación de la venta minorista y charlas con profesionales destacados del mercado. Con el único objetivo de seguir creciendo, Buenos Aires Moda da el paso necesario para ampliar los nichos de la industria y crecer como referente en la agenda de la moda. Las mejores Marcas & Diseñadores de Indumentaria Urbana, Pret, Moda Íntima,  Accesorios, Carteras y Zapatos, se encontrarán presentando sus colecciones Primavera - Verano 2017/18.

Los showrooms y los desfiles contarán con la presencia de 40 marcas. Así los compradores podrán acceder a los productos con la presentación de total look creado por cada marca, además de poder comprobar la calidad, diseño y stock. Como todos los años, Buenos Aires Moda cuenta con empresas de todos los rubros para poder satisfacer las necesidades de los locales multimarca. Al abrirse la feria para la compra minorista, no solo se amplía la convocatoria de asistentes, sino también les da a los comerciantes la oportunidad de  obtener en el momento muestras de los productos y testear una nueva oportunidad de negocios viendo a los consumidores interactuar.

Buenos Aires Moda es un foro de negocios de Moda ya instalado en la industria y reconocido como el principal promotor de la venta mayorista en el rubro. Las presentaciones de las colecciones son una de las actividades más esperadas por prensa y compradores. Presentaciones de alianzas, performance y colecciones listas para la temporada alta se suceden en la pasarela con la producción integral de los organizadores de la exposición.

En esta edición Buenos Aires Moda sumará artistas que intervengan en vivo sus obras despegándose de los tradicionales eventos de negocios. La fusión de diseño, arte e industria reunida en un solo lugar, dispuestos a ampliar la mirada en pos de seguir las nuevas tendencias de consumo.

Por último, Buenos Aires Moda presenta un nuevo espacio de Charlas & Conferencias con profesionales destacados de la industria. Con el objetivo de aportar valor agregado, estas charlas tienen como objetivo brindar información relevante que actualicen el conocimiento y la dinámica en los #NegociosDeModa

 
TENDENCIAS VERANO 2018
17 AGOSTO – 15Hs

A Cargo de Miriam Nuñez – Directora- ESCUELA ARGENTINA DE LA MODA. Revalidando conceptos básicos, Oufits en vivo, Marcas de Moda y Diseño de autor para locales Multimarca a nivel nacional.

DESAFÍOS DEL MERCADO DE LA MODA
18 AGOSTO – 15Hs.

A Cargo de Favio Barón - Director – FASHION MARKET. :
Entender qué están haciendo y cómo piensa hoy el consumidor puede ser estratégico para planificar las acciones de su empresa en un año crítico. ¿Cuáles son los desafíos clave a los que se enfrentan las marcas de moda? Una presentación dinámica y con información que nos invita a analizar y compartir sinergias.


Compartir en Google Plus