Músicos y bailarines del Colón estarán en el Teatro Mitre de la ciudad de #Jujuy - PanoramaDirecto.com

Músicos y bailarines del Colón estarán en el Teatro Mitre de la ciudad de #Jujuy

En el marco del programa Teatro Colón Federal, se presentarán el quinteto de vientos de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón e integrantes del Ballet Estable del Teatro Colón.

Músicos y bailarines del Colón estarán presentes en el Teatro Mitre de la ciudad de #Jujuy

El Teatro Colón ofrecerá un programa compuesto por talentos de la música y de la danza de nuestro primer coliseo, con dos funciones que se llevarán a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy.

En el marco del Teatro Colón Federal, en ésta oportunidad el Teatro Mitre donará la recaudación de alimentos por parte del público asistente al hogar San Antonio.

Bajo la dirección de Paloma Herrera, el Ballet Estable del Teatro Colón,  presentará tres obras que serán interpretadas por los bailarinesAyelén Sánchez y Federico Fernández en Pas de deux, 2do acto de El lago de los cisnes con coreografía de Mario Galizzi; Georgina Giovannoni y Leandro Tolosa en Adagietto con coreografía de Oscar Araiz; y  Carla Vincelli y Edgardo Trabalón en A Buenos Aires del coreógrafo Gustavo Mollajoli .

La Orquesta Académica es una instancia de práctica creada en 1995 por la dirección de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y que, años después, fuera nombrada Orquesta Académica del Teatro Colón. Hoy es parte de la Academia Orquestal y depende del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Claudio Alsuyet. Todos los alumnos de esta Orquesta Académica desarrollan pasantías en las Orquesta profesionales y se presentan bajo la conducción de distintos directores del Teatro Colón.

En ésta oportunidad se presentará el quinteto de vientos, un ensamble surgido en abril de 2016 en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Los alimentos recaudados con el ingreso a las dos funciones serán destinados al hogar San Antonio, que brinda atención integral y gratuita a personas ancianas de escasos recursos, otorgándoles alojamiento, alimentación, controles médicos, medicamentos, servicios de enfermería, contención y apoyo afectivo.

Para mayor información al respecto de ingresar a las funciones colaborando con alimentos no perecederos, contactar a la boletería del Teatro Mitre, Alvear 1009 (4221342 / 4221397), de martes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.



Compartir en Google Plus