Marita Ballesteros protagoniza "El año de la ilusión", de Patricia Suárez - PanoramaDirecto.com

Marita Ballesteros protagoniza "El año de la ilusión", de Patricia Suárez

Marita Ballesteros ensaya "El año de la ilusión", basada en "La Gaviota", de Chejov.

Bajo la dirección de Marcelo Moncarz, la actriz está acompañada en escena por Mercedes Moltedo, que actúa en uno de los éxitos de la escena independiente, "La pilarcita", de Paula Marull, y Esteban Kukuriczka, que integra el elenco de "Parias", en el Teatro San Martín.

"El año de la ilusión" es una adaptación de Patricia Suárez de "La Gaviota", de Antón Chéjov, donde la autora toma tres de los principales personajes de la obra: Irina, la actriz famosa, su hijo Iván - en la obra de Chéjov es Tréplev- el joven escritor que intenta revolucionar la escritura con formas nuevas, y Nina, una mujer que aspira ser una actriz famosa como Irina.

Estos tres personajes están dominados por el amor y por el arte, los tres necesitan desesperadamente amar y ser amados, ser reconocidos en su profesiones y triunfar. Los tres son atravesados por el amor de un escritor famoso - Boris - que en ningún momento aparece en escena pero que está, al igual que la gaviota, todo el tiempo en el aire de la acción.

Marcelo Moncarz dirige actualmente a Laura Conforte en "Soy una canción", de Paula Marull, y sus últimos trabajos fueron con Eleonora Wexler - en "La Maldecida de Fedra" - y con Georgina Rey en "Mi Querida".

La obra se presentará desde el 11 de septiembre, los lunes a las 21 hs en el teatro Hasta Trilce- Maza 177.


Compartir en Google Plus