#MarcoPolo se despide el musical joven para toda la familia, Sensacional éxito en el Teatro Maipo - PanoramaDirecto.com

#MarcoPolo se despide el musical joven para toda la familia, Sensacional éxito en el Teatro Maipo

Luego de su estreno el  24 de Junio, el joven musical estilo Broadway "Marco Polo" se consagró como otro éxito en el Teatro Maipo.
Con el protagónico de Franco Masini y bajo el sello creativo de Carla Calabrese en la dirección, "Marco Polo" se convirtió en un suceso que debió agregar funciones durante las vacaciones de invierno presentándose de Martes a Domingo y este fin de semana se despedirá de la sala donde agotó localidades durante 2 meses en cartel.

Este novedoso musical que lleva todo el color y la magia de los grandes musicales de Londres y Nueva York  con libro Alice Penn, música de Javier Gimenez Zapiola, “Marco Polo” es una nueva puesta musical de  The Stage Company que pudo demostrar que el teatro musical de Buenos Aires está a la altura de las plazas más importantes del mundo.

Este Sábado 19 y Domingo 20 a las 16 horas "Marco Polo" cerrará este exitoso ciclo que incluyó también la realización recientemente de una función distendida adaptada especialmente para niños y adultos con capacidades diferentes. Este tipo de función que promueve The Stage Company tuvo su antecedente con "Shrek, el musical" y este año "Marco Polo" se sumó a la brillante iniciativa.


Acompañaron a la joven promesa Franco Masini, y se lucieron junto a él en el escenario los premiados Mariano Chiesa, Pablo Sultani,  Mariel Percossi y Mariano Condoluci.
Compartir en Google Plus