Luis Fonsi inició su gira LOVE + DANCE WORLD TOUR en La Rioja con un espectacular show - PanoramaDirecto.com

Luis Fonsi inició su gira LOVE + DANCE WORLD TOUR en La Rioja con un espectacular show

El cantante mega estrella y reconocido mundialmente, realizó  anoche un gran show  acompañado de un marco impecable, dando comienzo a la gira que lo llevará por Provincias como Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Salta, Corrientes, para cerrar en el Luna Park de Buenos Aires el 1,2, y 3 de septiembre

Luis Fonsi inició su gira LOVE + DANCE WORLD TOUR en La Rioja con un espectacular show

El show desplegó efectos especiales y pantallas gigantes y con tecnología de última generación.

Con una puesta imponente, Fonsi llegó al Superdomo pasadas las 18hs, en donde se instaló, realizó la prueba de sonido y saludó a todos los colaboradores que estaban ultimando detalles para recibir al público riojano, muchos de los cuales estaban acampando desde hacía varios días.

A las 21:25 hs. el Puertorriqueño comenzó el show a pura magia recorriendo sus clásicos melódicos y baladas que han sido éxito en todo el mundo,  hasta sus temas más nuevos, Incluso presentó en exclusiva una canción inédita para todos los Riojanos presentes.

Pero el Superdomo recién iba a rugir cuando exactamente a las 22:09 llegaría el momento del hit “DESPACITO" y todos los presentes acompañarían a pura voz para lograr unificar el Domo en un solo grito: ¡Despacito!

Para sorpresa de los presentes y después de regalarle al cantante bandera y camiseta Argentina no tuvo mejor idea Luis Fonsi que despedirse de La Rioja con un Bis de Despacito pero a toda orquesta la banda siguió tocando… De música ligera el clásico de Soda Estéreo.




Fechas
23 - MENDOZA, ARGENTINA
25 - CORDOBA, ARGENTINA
26 - ROSARIO, ARGENTINA
28 - TUCUMAN, ARGENTINA
29 - SALTA, ARGENTINA
30 - CORRIENTES, ARGENTINA

01 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
02 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
03 - BUENOS AIRES, ARGENTINA



Compartir en Google Plus