Los auriculares 1MORE son los primeros en obtener la Certificación THX por su calidad, consistencia y desempeño superior en audio - PanoramaDirecto.com

Los auriculares 1MORE son los primeros en obtener la Certificación THX por su calidad, consistencia y desempeño superior en audio

Los auriculares 1MORE son los primeros en obtener la Certificación THX por su calidad, consistencia y desempeño superior en audio

SAN DIEGO, Agosto de 2017 /PRNewswire/ - 1MORE, la premiada empresa de auriculares con distribución global, conocida por su excelente calidad y valor, se ha convertido en la primera del mundo en obtener la Certificación THX® por sus modelos de auriculares in-ear Triple Driver y Quad Driver. 1MORE cuenta ahora con la distinción agregada de la Certificación THX, que garantiza la calidad de sonido superior de estos modelos desde el primer momento. Los productos de 1MORE le han permitido influir en la industria del audio, elevando el nivel de exigencia de la calidad y el valor en la categoría de auriculares.

THX es sinónimo de un excelente audio y a través de su programa de certificación de auriculares y audífonos prueba y certifica productos en lo que refiere a calidad, desempeño e integración. "Elegimos procurar la certificación de THX porque sus calificaciones son rigurosas. Tenemos una confianza extrema en el desempeño de nuestros productos, de ahí que diéramos la bienvenida a una marca de audio confiable para elaborar nuestros propios procedimientos de pruebas rigurosas", manifestó el Director de Marca de 1MORE, David Kellogg. "Compartimos el objetivo común de una reproducción ultra real del sonido y esperamos ir más allá", agregó Kellogg.

La asociación entre THX y 1MORE marca el comienzo del programa de certificación de auriculares de THX, el cual presta una especial atención a la interpretación de la correlación de alta frecuencia, mejorando la inteligibilidad del diálogo y la extensión de baja frecuencia. Con esta nueva oferta de certificación de producto, THX se posiciona entre las principales marcas de audio portátil que ofrecen garantía de las capacidades de unos auriculares vanguardistas, en un mercado de auriculares siempre creciente.­ Para que unos auriculares obtengan la certificación de producto, los ingenieros de THX completan pruebas científicamente formuladas con el objetivo de asegurar los estándares de audio más elevados posibles.

"Al mismo tiempo que la abundancia de productos disponibles en el mercado de audio portátil puede resultar abrumadora, los consumidores pueden confiar en que los auriculares 1MORE certificados por THX proporcionarán experiencias de audio verdaderamente superiores", afirmó Peter Vasay, VPS de Tecnología y Operaciones de THX. "Estamos muy felices de lanzar nuestro programa de certificación de auriculares con una marca tan respetada e innovadora".

Para que unos auriculares obtengan la certificación de producto, los ingenieros de THX completan pruebas científicamente formuladas con el objetivo de asegurar los estándares de audio más elevados posibles. El riguroso programa de certificación presta especial atención a la interpretación de la correlación de alta frecuencia, mejorando la inteligibilidad del diálogo y la extensión de baja frecuencia.

Asimismo, THX garantiza la desviación nominal en el equilibrio entre los canales izquierdo y derecho, para crear una señal de audio bien transferida y bien balanceada. Las pruebas buscan niveles de sensibilidad suficientes como para alcanzar un nivel premium de salida de audio, a la vez que se mantiene una distorsión mínima en el nivel de presión de acústica requerido. Los ingenieros de THX también procuran que prácticamente no haya diafonía entre los canales, de modo de asegurar que el dispositivo reproduzca con precisión la complejidad del sonido espacial.

Los modelos Triple Driver y Quad Driver de 1MORE presentan una tecnología de diseño pendiente de patente que permite una experiencia de audio premium de frecuencia completa y baja distorsión, usando tres o cuatro controladores (drivers) separados para suministrar una claridad y energía dinámica insuperables con un ancho de banda de alta resolución. Para alcanzar una salida de audio de tan alta resolución, el Triple Driver y el Quad Driver incluyen un controlador dinámico de elementos de tierras raras, además de múltiples armaduras balanceadas dedicadas a frecuencias independientes para proporcionar un escenario de sonido ultra real. Además, el Triple Driver y el Quad Driver presentan una cámara de sonido aerodinámica con acabado anodizado y ergonomía perfeccionada, que ofrece una comodidad y aislación del ruido excepcionales en un diseño elegante y compacto.

Al igual que sucede con todos los productos 1MORE, el Quad Driver se encuentra afinado en forma experta por Luca Bignardi, el ingeniero de sonido ganador de un Grammy, para ofrecer un escenario de sonido ultra real y completamente balanceado. Los accesorios Deluxe incluyen: Micrófono MEMS, Controles compatibles con iOS y Android, 9 tamaños de puntas para auriculares, Estuche de cuero, Adaptador de ¼" para avión y Clip para camisa.

La misión de 1MORE es permitir a los consumidores disfrutar de su música tal como el artista pretendió que fuera escuchada. Esta certificación es la prueba de que 1MORE tiene la intención de cumplir su promesa a través del uso de avances tecnológicos e innovación.

Los modelos Triple Driver (US$99) y Quad Driver (US$199) ya están disponibles en 1MORE.com y Amazon.


Compartir en Google Plus