IRSA CP festeja el Día del Niño en Alto Palermo, Alto Avellaneda y Distrito Arcos - PanoramaDirecto.com

IRSA CP festeja el Día del Niño en Alto Palermo, Alto Avellaneda y Distrito Arcos


Este fin de semana largo, IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) celebra el Día del Niño con propuestas gratuitas para los más chicos en Alto Avellaneda y Distrito Arcos. Además, invita al público a acercarse este miércoles a Alto Palermo para ayudar a envolver regalos que serán entregados a los chicos de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Alto Palermo se anticipa a la llegada del Día del Niño, invitando al público a acercarse el miércoles 16 de agosto de 12.00 a 20.00 hs. al espacio cercano al acceso de Av. Santa Fe para ayudar a envolver 300 juguetes que serán entregados a los chicos de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer. Además, podrán escribirles dedicatorias para acompañar los regalos.

El sábado 19 y domingo 20 de agosto, de 12.00 a 20.00 hs, Alto Avellaneda propone una serie de actividades recreativas para festejar el Día del Niño, de la mano de la ONG Un árbol para mi vereda. Habrá talleres para que los chicos aprendan a armar jardines verticales. A través de plantaciones colectivas, se irán completando 4 paneles que permanecerán en el centro comercial. Además, se instalará una “oficina para salvar el mundo”, donde el equipo de la ONG dará consejos para cuidar el medio ambiente y guiará a las familias que quieran tener la experiencia de sembrar juntos una semilla.

El lunes 21 de agosto, Distrito Arcos celebra el Día del Niño junto a la organización Aldeas Infantiles SOS Argentina para promover el juego en familia. A partir de las 13 hs, habrá un tatetí gigante en el anfiteatro del centro comercial. Quienes participen se llevarán a sus casas una versión pequeña del mismo juego, con la idea de que busquen el tiempo para compartir en familia.

IRSA CP celebra el Día del Niño en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El cuidado de la niñez representa uno de los pilares de sus campañas de RSE, en busca de un fortalecimiento del vínculo con las comunidades en las que opera.



Compartir en Google Plus