Fútbol sin asperezas: la propuesta de Philips para el Día del Padre - PanoramaDirecto.com

Fútbol sin asperezas: la propuesta de Philips para el Día del Padre

En esta fecha especial, la marca invitó a sus clientes a jugar el mejor partido de sus vidas con futbolistas profesionales.

Fútbol sin asperezas: la propuesta de Philips para el Día del Padre

Buenos Aires, Argentina.- Philips, líder mundial en cuidado personal, propuso celebrar el Día del Padre invitando a sus clientes a participar por la oportunidad de jugar un partido de fútbol contra los capitanes de Vélez Sarsfield y River Plate: Fabián “Poroto” CuberoLeonardo Ponzio.

Con la compra de cualquier producto del portfolio de cuidado personal masculino –que incluye afeitadoras y recortadores de pelo-, los consumidores participaron de un concurso por el mejor partido de sus vidas, que busca terminar con la aspereza y la irritación que muchas veces provoca el deporte. La compra también permitía acceder a una pelota profesional por solo $190.

En nuestro país el fútbol es conocido por la pasión que desata entre sus hinchas, pero también por la aspereza que despierta entre equipos contrarios: faltas matadoras, codazos y hasta tironeadas de camiseta. En ese contexto, Philips propuso cambiarle la cara al fútbol reuniendo a sus clientes con dos de los capitanes más importantes de Argentina.

Philips propone combatir las asperezas mediante una experiencia de afeitado al ras sin cortes ni irritación o recorte de pelo, para que cada uno de sus consumidores  logre su mejor versión.

Para conocer más sobre la promoción ingresar a www.futbolsinasperezas.com


Compartir en Google Plus