“FANGO NEGRO” de José Gabriel Nuñez y dirigida por Eliana Migliarini - PanoramaDirecto.com

“FANGO NEGRO” de José Gabriel Nuñez y dirigida por Eliana Migliarini

“FANGO NEGRO” de José Gabriel Nuñez

La obra de teatro del colectivo - Dirigida por Eliana Migliarini

“FANGO NEGRO” de José Gabriel Nuñez y dirigida por Eliana Migliarini

El grupo de teatro independiente "CLANDESTINO", dirigido por Eliana Migliarini, invita al reestreno de FANGO NEGRO, teatro sobre ruedas, o mas conocida como “la obra de teatro del colectivo”. Después de 6 años de éxito, vuelve la obra que con su originalidad desconcertó al publico.

Estrenada en Argentina en el Festival Internacional de teatro de Buenos Aires 1997, y por su éxito continuo con temporadas consecutivas durante 1997 y 2003.

FANGO NEGRO, es una obra que se desarrolla en espacios no convencionales como un colectivo, un boliche, las calles de la ciudad.

Dia, hora y lugar: El colectivo de FANGO NEGRO sale de la puerta del Teatro San Martin los días sabados con dos funciones 21hs y 23hs.
Venta de entradas: sabados desde las 19,30 en la boletería, vereda del Teatro Gral. San Martin. Corrientes 1530.
Reservas y entradas anticipadas: inbox del Facebook GRUPO CLANDESTINO o al mail elimigli@gmail.com
Facebook: GRUPO CLANDESTINO / Twitter:@G_Clandestino
Instagram: @elianamigliarini

FANGO NEGRO relata una historia de tono extrovertido que transita los ámbitos de la comedia y la tragedia con la fluidez, naturalidad e ironia de la vida misma. Escrita por Jose Gabriel Nuñez. Inspirada en el “WOYZECH” de Georg Buchner. Sus personajes junto a sus ansias de lucha y libertad se enfrentan con los obstáculos cotidianos, como la falta de trabajo, la miseria, la discriminación, la muerte, la nada, la inutilidad de todo esfuerzo para cambiar sus destinos. La urbe es protagonista, escenario inmenso que sirve de marco vital a seres anónimos que portan un drama antes que un nombre, una derrota como tarjeta de identificación.

La obra cuenta con el Auspicio de Secretaria de Cultura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Fue elegida por I-Entertainment Television en su “Especial de la calle Corrientes”, como una de las obras clásicas en dicho circuito.

A raíz de una nota que nos realizaron en el año 2000 en la cadena Univision de Miami, del noticiero de habla Hispana “Primer Impacto, la obra fue reconocida en Estados Unidos y Canada como una revelación del Teatro Independiente Argentino por su originalidad, puesta en escena, dirección y trabajo actoral.

En el 2001, parte del elenco fue invitado a la ciudad de Los Angeles- Pasadena a realizar parte de la obra y dar conferencias a estudiantes-actores sobre “la actuación en espacios no convencionales”.

“FANGO NEGRO… teatro sobre ruedas… espacios no convencionales que se transforman en escenarios donde la cotidianeidad es intervenida por la ficción… realidad y ficción.

¿Dónde comienza una y donde termina la otra?... todo se transforma… mientras sus personajes , permanentemente desgarrados viven sus contradicciones en el debate entre el deseo de vivir y la angustia de no poder otorgarle sentido a sus vidas…” E.M.


Compartir en Google Plus