#Estreno “La pasión de Toto” dirigida por Maximiliano Cesto - PanoramaDirecto.com

#Estreno “La pasión de Toto” dirigida por Maximiliano Cesto

A partir del próximo 6 de septiembre de 2017 y durante los miércoles de septiembre y octubre se presenta en el Teatro La Comedia la obra de Eduardo Grilli “La pasión de Toto” dirigida por Maximiliano Cesto.


Sinopsis
Barrio de la Boca. 1925. Un conventillo frente al místico estadio de la Bombonera. Una familia apasionadamente boquense sueña con ver al pequeño Fermín debutar en las inferiores del club de sus amores: Boca Juniors. El deseo de la familia se obstaculiza por el médico personal de Don Toño, que siendo de la zona de la Recoleta y simpatizante de River visita asiduamente a la familia y conversa con el jovencito para que cambie sus colores por los de su club amado. La llegada de una carta con una suculenta oferta de compra del conventillo traerá un nuevo conflicto a la historia: ¿Qué hacer? ¿Vender? ¿O ser fiel al sentimiento por el barrio?


El elenco está integrado por Julio Marticorena (Don Toño), José Mastronicola (Fermín) Ramiro Calero (Tino) Analía Gracia (Marita) Antonio Mastronicola (Carlo) Lihue Lit Taborda (La Turca) Soledad Vázquez (Felisa) Alejandro Marticorena (Federico) Patricia Simeone (Choriza) Anna Morrone (Alfonza) Pablo Rodríguez Andreoli (Matienzo) Iván Pedernera (Toto).
Músicos: Bandoneón: Rodrigo Mercado Violín: Ezequiel Moyano Contrabajo: Leonardo Páez Voz: Luz de Olano Bailarines de tango Luz de Olano y Javier Molina

Palabras del Director
Como Director, "La pasión de Toto" es una gran oportunidad para que volvamos a pensar y resignificar el sentido social y cultural de los clubes de fútbol, rescatar los lazos sociales, y construir un espacio de encuentro entre el deporte y la cultura.

Funciones: a partir del 6/9 todos los miércoles a las 21 hs
Teatro: La Comedia – Rodríguez Peña 1062
Localidades $ 350.-


Compartir en Google Plus