Conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos” en #Salta y #Jujuy - PanoramaDirecto.com

Conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos” en #Salta y #Jujuy

Conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos” en #Salta y #Jujuy

La Fundación Federalismo y Libertad, en cooperación con la Fundación Friedrich Naumann invita a la conferencia “La Democracia Argentina y sus Desafíos” a cargo del prestigioso economista Ricardo López Murphy, presidente de la Fundación Cívico Republicana, y del destacado abogado Guillermo Luosteau Heguy, director de Interamerican Institute for Democracy.

La charla se realizará en Jujuy el próximo 24 de agosto, a las 19:00 horas, en el Consejo profesional de Ciencias Económicas (Av.  Santibáñez 1218),  en el marco de la 5ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”. La conferencia también es coorganizada por la Oficina Anticorrupción de Jujuy.

Mientras que la charla en Salta tendrá lugar  el próximo 25 de agosto, a las 19:30 horas, en Hotel Design Suites (Av. Belgrano 770, Salta), en el marco de la 6ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”.

Entrada Libre y Gratuita - Informes e inscripciones: eventos@federalismoylibertad.org – www.federalismoylibertad.org - tel. 0381 430-2186.


Ricardo López Murphy
Economista y político. Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata, con máster en Economía de la Universidad de Chicago. Fue Ministro de Defensa, Ministro de Economía y Ministro de Infraestructura y Vivienda.

Guillermo Lousteau Heguy
Abogado y doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires y licenciado en Filosofía de la misma Universidad. Ha cursado estudios de posgrado en la Universidad Católica Argentina (Maestría en Derecho Corporativo), en la Southern Methodist University (Dallas, Relaciones Internacionales), en la Universidad de Chile y en la Universidad Complutense de Madrid.  Ha dirigido la Maestría en Ciencia Política, de FLACSO-Florida International University y ha dictado clases en las universidades de Chile y Católica de Chile, en la Universidad Complutense de Madrid, en George Washington University y la Universidad de Salamanca. Actualmente dicta clases en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid.


Compartir en Google Plus