Buenos Aires Moda presentó las colecciones #SS18 - PanoramaDirecto.com

Buenos Aires Moda presentó las colecciones #SS18

Durante dos días se pudieron palpitar las tendencias primavera–verano 2017/18 en Espacio Darwin Palermo


Buenos Aires Moda cierra su edición #59 con gran éxito logrando cumplir con las expectativas de los visitantes que se acercaron a vivir y disfrutar de la moda y las tendencias que pronto invadirán las vidrieras de nuestro país. Una vez más, Buenos Aires Moda se convirtió en el punto de encuentro que eligen compradores mayoristas, marcas, diseñadores y prensa especializada.

Esta edición sumó importantes novedades para ambas jornadas, como la incorporación de la venta minorista y charlas con profesionales destacados del mercado. Además artistas plásticos, del conservatorio Grassi estuvieron interviniendo en vivo sus obras. La fusión de diseño, arte e industria se reunieron en un solo lugar, dispuestos a ampliar la mirada en pos de seguir las nuevas tendencias de consumo.

Los showrooms y los desfiles contaron con la presencia de 40 marcas. Así los compradores pudieron acceder a los productos con la presentación de total look creado por cada marca, además de poder comprobar la calidad, diseño y stock. Como todos los años, Buenos Aires Moda contó con empresas de todos los rubros para poder satisfacer las necesidades de los locales multimarca.

Las marcas que presentaron sus colecciones en pasarela fueron: GRACIA PLENA, ROMUALDA, EVANGEL, SOFIA DUEK, VANLON, MUTIARA STYLE, SHINE, VIAMETRO, LAURA JULIO, BLAC LE CAT, LATTE, VICHKA, K-LA, SASA BIJOU, HELENE FOURMENT, WET CLOUD, LAS GRIEGAS, JESUS FERNANDEZ, BETTINA ANDERSEN, REMEMBRANZA, IAM, UVHA, ROYALTY, NAHIA.



Productor General: Fernando Calvano
Fotografía: Sergio Galván
Productora de desfiles: Alexandra Muraco


Compartir en Google Plus