BEATNIK llega al Teatro Ludé - PanoramaDirecto.com

BEATNIK llega al Teatro Ludé

Beatnik, la obra dirigida por Osvaldo Laport y escrita por Francisco Scarponi, llega al Teatro Ludé  y se presentará todos los jueves a las 21.30 hs . Protagonizada por Nahuel Mutti, Florencia Prada, Alejo Ortíz, Martín Urbaneja, Sebastián Francini y Rodrigo Esmella, es la única pieza teatral en el mundo que cuenta el drama de los fundadores de la Generación Beat en los años 50´s en Nueva York.

Beatnik es una obra exquisita y condenada. Condenada por su prejuicio social y condenada a la rebeldía. Condenada a ser verdad. Condenada a ser cultura. Condenada a la inmortalidad de la palabra. Condena de juventud con  sabiduría del alma vieja.

Cuenta la historia del grupo de poetas de fines de la década del 40`con su auge a mediados del 50´ conocidos como The Beat Generation, que fueron la inspiración de las dos primeras décadas del Rock Internacional y su inspiración llevó a crear una contracultura, con sus propios lugares de frecuencia, modas, películas y hasta ciudades. Su historia, sus logros, su manera de ver la vida, en un contexto contra la corriente de sus tiempos y generando polémica aún en los tiempos actuales.  

ELENCO
Joan Vollmer - Florencia Prada
Allen Ginsberg - Nahuel Mutti
Jack Kerouac -  Alejo Ortiz
William Burroughs  - Rodrigo Esmella
Lucien Carr  - Sebastián Francini
David Kammerer -  Martin Urbaneja  

FICHA TÉCNICA
Producción General: Francisco Scarponi – Osvaldo Laport
Asistente de Producción: Mathias López
Diseño de Escenografía: Osvaldo Laport
Diseño de Iluminación: Osvaldo Laport
Diseño  de Vestuario: Zia Margaret
Utilería: Lucas Cosma
Community Manager: Agustín Medina Vives
Fotografía: Lissandro Kaell
Video y realización: Emanuel Aranda


Compartir en Google Plus