Actividades gratuitas para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires - PanoramaDirecto.com

Actividades gratuitas para disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de  actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana. 


Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 hs. El sábado 5 de agosto a las 15 hs. los vecinos podrán disfrutar del ciclo “Música de Películas”, un recorrido por las canciones más conocidas de las películas más vistas por todos.

Y el domingo 6 de agosto a las 15 h. se presentará en vivo el ciclo de “Rock Nacional”, un pasaje por las canciones más conocidas de las bandas de nuestro país. Se suspende por lluvia.

Tarde de juegos: Con motivo de celebrar el Día del Niño, el sábado 5 de agosto de 11 a 16 hs. en La Rioja, entre Avenida Rivadavia e H. Yrigoyen se instalarán juegos inflables; artistas itinerantes; maquilladoras infantiles; caricaturistas; un mural para intervenir; un rincón para la realización de collares y pulseras; un instructor de danzas y coreografías; títeres; pintura para atriles infantiles; cabina de fotos; y show musical. Se suspende por lluvia.

Compartir en Google Plus