“Seamos libres”, Obra sobre José de San Martín, escrita y dirigida por Adrián Di Stefano - PanoramaDirecto.com

“Seamos libres”, Obra sobre José de San Martín, escrita y dirigida por Adrián Di Stefano


Sobre “Seamos libres” 
Escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, la obra son dos momentos en la vida del General José de San Martín, la preparación de la epopeya del Cruce de Los Andes y sus años del exilio con su hija y nietas, entrelazados dentro de una misma historia. Anécdotas, testimonios, estrategias y recopilación de hechos de los Granaderos de San Martín. Recuerdo, enseñanzas, consejos y testamento del Padre de la Patria con su hija y una de sus nietas.
Una historia con diálogos de ficción y una mirada que intenta con humanidad y emoción, brindar un sentido homenaje al General San Martín, y las mujeres y los hombres que lo acompañaron en la empresa de lograr la libertad para los Pueblos de la América toda.

Ficha Técnica:
Autor y director: Adrián Di Stefano.
Elenco: Celeste Donis, Silvia Giser, Micaela Ringa, Maia Grondona, Natalia Luongo, Rosario Lázaro, Manoli Osores Muñoz, Beatriz Torres, Elvira Tenorio, Rodrigo Spinella, Carlos Duquene, Jorge Vizioli, Osvaldo Bebén, Joaquín Facchini, Joel Alexander Sardi, Guillermo Di Concilio, Marcelo Marchesse y Adrián Di Stefano.
Vestuario: Beatriz Torres.
Producción Ejecutiva: Rosario Lázaro.
Producción: Teatro Colonial.
Dirección de Actores: Silvina Tenorio.

Desde el 5 de agosto, todos los sábados a las 20:30 horas., en el Teatro Colonial,  Avenida Paseo Colón 413 (Esq. Belgrano), C.A.B.A., Argentina.

Reservas: 4342-7958. Costo entrada $250. (Estudiantes y Jubilados $200).
Compartir en Google Plus