Se aceptan las solicitudes para Miss El Tiempo y Miss Teen El Tiempo - PanoramaDirecto.com

Se aceptan las solicitudes para Miss El Tiempo y Miss Teen El Tiempo

Es el concurso preliminar oficial de Miss Nevada USA


LAS VEGAS, Julio de 2017 /PRNewswire- / - El Tiempo, el mayor periódico en español del sur de Nevada, busca a las nuevas Miss El Tiempo y Miss Teen El Tiempo desde ahora y hasta el 6 de septiembre. El concurso es organizado por El Tiempo e impulsado por el Las Vegas Review-Journal.

Las solicitudes para participar en el concurso ya se pueden presentar, de manera gratuita, en misseltiemponv.com.

Miss El Tiempo y Miss Teen El Tiempo es un concurso preliminar del concurso Miss Nevada USA y Miss Teen Nevada USA. Las ganadoras de cada concurso recibirán:

La participación automática y el pago de la cuota de participación en el concurso Miss Nevada USA y Miss Nevada Teen USA, que se realizará en noviembre en Las Vegas.
Valiosos paquetes de premio.
La oportunidad de realizar apariciones pagadas para representar a El Tiempo en eventos locales en el transcurso del año.
Se invita a las adolescentes y mujeres de Nevada que se identifiquen como latinas a presentar sus solicitudes en misseltiemponv.com. Las inscripciones se deben recibir antes del 6 de septiembre. Las concursantes para el título Miss (edades entre 18 y 27 años) competirán en las categorías de entrevista, traje de baño y vestido de noche. Las concursantes para el título de Teen (edades entre 14 y 18 años) competirán en las categorías de entrevista, preparación física y vestido de noche.

El concurso Miss El Tiempo y Miss Teen El Tiempo se celebrará el 7 de octubre en el Teatro Lowden en la Academia de las Artes de Las Vegas, en el centro de Las Vegas.


Compartir en Google Plus