Rodríguez Larreta afirmó que Cambiemos tendrá en octubre los votos suficientes para expulsar a De Vido

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que tras las elecciones legislativas de octubre el oficialismo contará con más diputados para poder avanzar en el “combate contra la corrupción”.

Rodríguez Larreta afirmó que Cambiemos tendrá en octubre los votos suficientes para expulsar a De Vido

Rodríguez Larreta, sostuvo que, a pesar del rechazo que la Cámara de Diputados le dio a la expulsión del diputado Julio de Vido, la sesión del miércoles constituyó un “paso adelante, un avance enorme”, ya que era “impensable hace unos años”.

«Cada diputado más que podamos conseguir nos acerca a poder destituir a De Vido y a todos los que han robado en la Argentina«, dijo Rodríguez Larreta y agregó que la lucha contra la corrupción constituye “un camino irreversible” en la Argentina.

Para el jefe de Gobierno porteño, “la gente ya eligió cambiar, no quiere más corrupción, no quiere más De Vido, ni (José) López, ni (Lázaro) Báez. No fue ayer, va a ser en la próxima. En diciembre vamos a tener más diputados. Por eso es tan importante cada diputado que podamos conseguir, que nos acerca a avanzar más rápido y más fuerte contra la corrupción”, concluyó de esta manera Rodríguez Larreta.

Deje su comentario