“Que par de mentirosos” de Guillermo Camblor, protagonizada por: Lisandro Carret, Adriana Mendoza, Hernan Figueroa, Leandro Orowitz, Alicia Barbasola, Leonela Ahumada y Florencia Pistone - PanoramaDirecto.com

“Que par de mentirosos” de Guillermo Camblor, protagonizada por: Lisandro Carret, Adriana Mendoza, Hernan Figueroa, Leandro Orowitz, Alicia Barbasola, Leonela Ahumada y Florencia Pistone



La comedia cuenta la historia de Marcos, un hombre común, visitador médico y muy mujeriego, que pretende dejar su pasado de lado y construir un futuro al lado de Cecilia, a quien trae a su casa para pasar una noche que sea el comienzo de una seria relación. Pero la visita de su sobrino Cacho, un desesperado plomero en busca de una aventura sexual, lo complica todo y hace que Marcos se vea envuelto en una serie de equívocos difíciles de explicar a Cecilia. Todo esto sumado a la llegada de una ex amante de Marcos, una ninfómana incurable, que hará todo lo posible para tener sexo ya!
El arribo de un desconocido gay que dice haber sido pareja de Marcos; y de una sexy y divertida animadora de fiestas infantiles quien viene a vender sus servicios, pero llega en mal momento.
"QUE PAR DE MENTIROSOS" es una historia llena de equívocos y enredos.

Ficha técnica:
Autoría: Guillermo Camblor. Actúan: Lisandro Carret, Adriana Mendoza, Hernan Figueroa, Leandro Orowitz, Alicia Barbasola, Leonela Ahumada, Florencia Pistone. Escenografía: Aníbal Fuentes. Redes Sociales: Federiko Sellanes. Asistencia general: Adriana Bouzas. Prensa: Alfredo Monserrat / Alan Monserrat. Producción ejecutiva: Hernán Figueroa, Leandro Orowitz y Juan Carlos Quijano. Dirección: Ariel Ibañez.

Las funciones se realizarán todos los sábados a las 22:30 hs. y los domingos a las 21 hs. en el teatro Columbia. Av. Corrientes 1537. Reservas: 4371-6086. CABA.
Entradas desde $200-
Compartir en Google Plus