Práctica, flexible y divertida, la Honda Ridgeline 2018 llega a los concesionarios justo a tiempo para la temporada veraniega de tailgating - PanoramaDirecto.com

Práctica, flexible y divertida, la Honda Ridgeline 2018 llega a los concesionarios justo a tiempo para la temporada veraniega de tailgating


TORRANCE, California, Julio de 2017 /PRNewswire-/ - La potente y refinada Honda Ridgeline 2018 llega mañana a los concesionarios de todo el país a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP1) a partir de $29,630. La Honda Ridgeline 2017 fue nombrada la Camioneta del Año en América del Norte, y es la única camioneta pickup que ha obtenido una clasificación de MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD+ (TOP SAFETY PICK+)2 del Insurance Institute for Highway Safety (el modelo del 2018 no ha sido clasificado aún por el IIHS). Además de su excelente sofisticación y funcionalidad, la Ridgeline sigue recibiendo clasificaciones de economía de combustible de la EPA3, líderes en su clase, de 19/26/22 (ciudad/carretera/combinada) para los modelos 2WD y de 18/25/21 para los modelos AWD.

La Honda Ridgeline es el vehículo ideal para tailgate en eventos deportivos, picnics y otras reuniones ya que cuenta con características exclusivas y que constituyen novedades en la industria que garantizan que la fiesta no se detenga, como una puerta trasera de doble acción que proporciona acceso fácil a una cajuela en la plataforma (In-Bed Trunk®) que también se desempeña como nevera y un sistema de audio en la plataforma de la camioneta que viene instalado de fábrica.

La Ridgeline 2018 ofrece a los clientes una gran variedad de características y tecnologías estándar y premium en una cabina equipada con materiales de alta calidad y suaves al tacto que están una categoría por encima de la competencia. Entre las tecnologías avanzadas disponibles están una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, HD Radio®, SiriusXM® 2.0, hasta cuatro puertos USB y Honda Satellite-Linked Navigation System.

La Honda Ridgeline 2018 es propulsada por un motor SOHC i-VTEC V-6 con inyección directa de 3.5 litros con Variable Cylinder Management (VCM) acoplado a una transmisión automática de ratio amplio de 6 velocidades, con potencia máxima del motor de 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque (SAE neto). Los modelos con tracción en las cuatro ruedas utilizan la tecnología AWD más avanzada de Honda – Intelligent Variable Torque Management (i-VTM4), que proporciona un excelente desempeño bajo cualquier condición climática y capacidad mejorada de conducción dinámica.

En lo que respecta al nuevo modelo del año, las versiones de la Ridgeline se han simplificado de 12 a nueve, lo cual incluye variantes con tracción en las cuatro ruedas y con tracción en dos ruedas, para adaptarse mejor a las necesidades de los compradores de camionetas medianas y para ofrecer un valor más atractivo. El modelo del 2018 ofrece ahora dos opciones adicionales de color exterior para la versión Sport, y los colores Perla Diamante Blanco y Metálico Plateado Lunar se unen al color Perla Negra Cristal.
Compartir en Google Plus