PACO Collective celebra grandes triunfos en Crain's Chicago Business y la competencia de la 38 edición anual de los Premios Telly - PanoramaDirecto.com

PACO Collective celebra grandes triunfos en Crain's Chicago Business y la competencia de la 38 edición anual de los Premios Telly

La agencia de marketing intercultural PACO Collective (PACO), con sede en Chicago, sigue creciendo y continúa revolucionando y liderando el sector publicitario.


CHICAGO, Julio de 2017 /PRNewswire-/ - Crain's Chicago Business le otorgó a la agencia de marketing intercultural PACO Collective (PACO) la distinción de ser una de las "50 Rápidas" ("Fast 50") de Chicago. Ello ocurre apenas unas semanas luego de que la empresa recibiera altos honores como parte de la competencia de la 38 edición anual de los Premios Telly.

La lista de las "50 Rápidas" de Crain's refleja las mejores y más innovadoras empresas de Chicago y su zona metropolitana. Se otorgó la distinción a las empresas que anunciaron un crecimiento astronómico en los ingresos conforme a lo definido por sus estrategias triunfadoras. La edición anual de la lista de las "50 Rápidas" de Crain's es una confiable radiografía anual de los sectores en crecimiento de la economía.

"Desde nuestra fundación hace 11 años, PACO ha crecido hasta llegar a casi 50 empleados, todos los cuales están aquí para ofrecer perspectivas con el fin de crear anuncios que repercutan en nuestra cambiante audiencia", expresó Ozzie Godínez, CEO y cofundador de PACO Collective. "Utilizando investigaciones de propiedad nuestra y los aportes de nuestro diverso equipo, PACO ha creado historias con temas universales que llegan a varios segmentos demográficos, todo lo cual ha contribuido a nuestra presencia en la lista de las "50 Rápidas" de Crain's en Chicago; nos enorgullece que se nos distinga como una de las empresas de más rápido crecimiento de Chicago".

La posición #28 de PACO en la lista sigue a una temporada de premios particularmente intensa. Apenas unas semanas antes, PACO Collective (PACO) anunció que había recibido 11 premios como parte de la competencia de la 38 edición anual de los Premios Telly. Los premios fueron un reconocimiento por los elementos creativos relacionados con varias campañas publicitarias creadas para dos de los principales clientes de la agencia. Los esfuerzos de PACO recibieron honores en numerosas categorías, entre ellas el uso de la música, el marketing a favor de causas, la recaudación de fondos, el marketing de la empresa al consumidor, la responsabilidad social y la educación.

Los investigadores de Crain's revisaron a cientos de candidatos antes de escoger a los 50 premiados. Ellos examinaron a empresas con $15 millones o más en ingresos de acuerdo con la medición de la tasa de crecimiento anualizada correspondiente a un período de tres años.
Compartir en Google Plus