Pablo Milanes vuelve a la Argentina con su espectáculo «Canciones para Siempre»

Durante este año Pablo Milanés realizará una gira en la que presentará un repertorio conformado por temas clásicos de su carrera.

Pablo, que comenzó a cantar desde niño, tiene una vasta obra de más de 50 álbumes propios que en los próximos meses será objeto de una reedición completa en su país, Cuba. Como fruto de ese trabajo ha nacido también el interés de volver a poner en escena muchos de los temas más memorables de su autoría. Haciendo un recorrido desde la década de los 60s con canciones como Ya ves, Para Vivir o Yo no te pido, Pablo hará un repaso de temas emblemáticos también de las décadas siguientes.

Con clásicos de su obra como Yolanda, Te quiero porque te quiero, Yo pisaré las calles nuevamente, Quien me tienda la mano al pasar, De qué callada manera, El tiempo el implacable, el que pasó, se recreará la poética de los 70s. En la década siguiente destacaron El primer amor, Comienzo y final de una verde mañana, El breve espacio en que no está, Amo esta isla, Cuánto gané, cuánto perdí, Pobre del cantor, Mírame bien, La felicidad, Proposiciones; y otros temas ya clásicos compuestos en los años 90s como, Si ella me faltara alguna vez, Días de gloria o Plegaria.

Pablo ha seguido escribiendo música, su mayor pasión, por lo que no faltará, en ese clásico repertorio, algún tema de proyectos más recientes como Regalo o Renacimiento, una selección de canciones para disfrutar siempre. Para esta ocasión ha decidido rodearse de un formato más clásico e íntimo y subirá al escenario acompañado por un trío (piano, batería y bajo).

Pablo Milanés, ganador del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015 se encuentra en este momento componiendo para un nuevo trabajo y presentará también a lo largo del 2017 los trabajos realizados con otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.

Viernes 1 de septiembre
Teatro Coliseo
PRÓXIMAMENTE ENTRADAS EN VENTA

Deje su comentario