Oceanwide Plaza eleva el nivel de vida en el centro de Los Ángeles con las primeras Park Hyatt Residences de la Costa Oeste - PanoramaDirecto.com

Oceanwide Plaza eleva el nivel de vida en el centro de Los Ángeles con las primeras Park Hyatt Residences de la Costa Oeste

El desarrollo de miles de millones de dólares que definirá el horizonte de Los Ángeles adopta un enfoque "centrado en la hospitalidad" en relación con la vivienda residencial.


LOS ÁNGELES, Julio de 2017 /PRNewswire/ - Oceanwide Plaza, el primer desarrollo norteamericano de la destacada constructora internacional Oceanwide Holdings, hoy dio a conocer los planes para la muy esperada obra Park Hyatt Los Angeles Residences at Oceanwide Plaza, que será el primer complejo residencial con la marca Park Hyatt de la Costa Oeste. Las ventas comenzarán a principios de 2018. Se trata de 164 residencias de gusto exquisito que se ubicarán en la parte superior del nuevo Park Hyatt de Los Ángeles de cinco estrellas, a 53 pisos de altura, y representará una ampliación del servicio altamente personalizado por el que se conoce a la marca Park Hyatt. Junto con la oferta residencial premium, habrá una variedad de comodidades de lujo, que ofrecerán varias opciones de reuniones, entretenimiento, ejercicio y relajación. Todos los residentes de Oceanwide Plaza disfrutarán de un cómodo acceso al Park Hyatt Los Angeles de 184 habitaciones, como así también a The Collection at Oceanwide Plaza, galería de 166.000 pies cuadrados al aire libre de locales minoristas y restaurantes seleccionados que revolucionarán el estilo urbano del centro de Los Ángeles.

"Estamos marcando un nuevo estándar sobre qué significa vivir bien en el centro de Los Ángeles mediante la redefinición de la vivienda urbana con comodidades y servicios nunca antes vistos en la Costa Oeste", declaró Thomas Feng, director ejecutivo de Oceanwide Plaza LLC. "The Park Hyatt Los Angeles Residences ofrecerán una sofisticación tranquila y un servicio personalizado en todo momento. Todos los detalles de la oferta residencial de Oceanwide Plaza son el resultado de años de planificación y consultas a nuestros futuros propietarios para ofrecer una experiencia de vivienda de lujo".

Ubicaba en el pináculo del arte y la cultura en Los Ángeles y a solo una corta distancia del Broad Museum, Hauser & Wirth gallery, Geffen Contemporary at MOCA y Walt Disney Concert Hall, las Park Hyatt Los Angeles Residences tendrán entre uno y tres ambientes que oscilarán entre los 1.065 y los 2.720 pies cuadrados. A partir del piso 50, la colección de penthouses incluirá semipisos y dúplex entre 5.500 y 8.775 pies cuadrados. Todas las residencias están diseñadas a medida para combinar la sofisticación con un carácter muy típico del sur de California, cortesía del estudio de diseño de interiores Studio Munge.

Al llegar, los propietarios se encontrarán con un lobby lleno de arte, un conserje las 24 horas y varios servicios administrados por Park Hyatt Los Angeles. Las residencias girarán en torno al piso privado de comodidades del piso número 23, rodeado por una vista vidriada de 360 grados del inspirador paisaje de Los Ángeles. El piso privado de comodidades de aproximadamente 19.000 pies cuadrados incluirá un gimnasio de primer nivel, un estudio de yoga lleno de luz natural, salas de vapor y saunas para relajarse, una cocina de exhibición y espacio privado para comer, un teatro y bar de entretenimiento para recibir a los invitados, jardines cuidados y una piscina de estilo resort y cabañas externas que rendirán homenaje al estilo de vida típicamente californiano. Además de los servicios de hotelería centrales, como el de mucama, cena en la habitación y despensa, entre los demás ofrecimientos está el paseo y baño de perros, arreglos florales y entregas, acuerdos de transporte personalizados y entrenamiento personal en el lugar. La privacidad y la seguridad tendrán la mayor importancia. Se ofrecerá a los residentes valet parking las 24 horas del día los 7 días de la semana, con la opción de estacionar el auto en un espacio de estacionamiento designado, acceso controlado y un lobby residencial privado y seguro con acceso desde el garaje.

"Nos entusiasma mucho traer a nuestras residencias Park Hyatt a la Costa Oeste y ofrecer un producto sofisticado y lujoso en el importante mercado de Los Ángeles", declaró David Tarr, vicepresidente senior de Inmuebles y Desarrollo en América de Hyatt. "Hace tiempo buscábamos construir nuestra presencia en esta ciudad, y con la adición tanto del hotel Park Hyatt como de las residencias, esperamos con ansias el ímpetu positivo que experimentaremos".

Además de los servicios de conserjería, los residentes también podrán aprovechar un conjunto completo de comodidades ubicadas en el piso octavo, incluido un frondoso parque privado de dos acres con una zona de eventos que da al dinámico distrito de entretenimiento de Los Ángeles, una pista para correr de 1/5 millas y una cancha de básquetbol, una piscina de natación y spa, parque de juegos para niños externo, dos parques para perros (uno para perros grandes y uno para perros pequeños), lugares especiales para bañar a los perros y un área de cocina al aire libre, con lugar para sentarse y parrillas. Entre las comodidades internas hay una cocina de exhibición para comer y pasar el rato, una sala de juego familiar, salas de cine privado, un gimnasio de primer nivel y una sala de yoga, un centro de niños y un espacio de trabajo y biblioteca en el hogar.
Compartir en Google Plus