Nuevo sencillo de Romeo Santos “ Imitadora” por segunda semana consecutiva es la canción #1 en el listado de Latin Airplay de Billboard - PanoramaDirecto.com

Nuevo sencillo de Romeo Santos “ Imitadora” por segunda semana consecutiva es la canción #1 en el listado de Latin Airplay de Billboard

A tan sólo horas de su lanzamiento el "Rey de La Bachata" se posiciona en el #1 en las listas de iTunes Latino con su nueva producción Golden.



El nuevo sencillo del Rey de la Bachata, continúa por segunda semana consecutiva en la posición #1 en la lista  “Latin Airplay” de Billboard®.  "Imitadora" es el sencillo número 12 de Romeo Santos en alcanzar la posición # 1  en la lista “Latin Airplay” convirtiendo a Romeo Santos en uno de los primeros tres artistas con más # 1 en la historia de esta cartelera. A tan solo una semana de su estreno el videoclip de  “Imitadora” sobrepasa las 25 millones de vistas en Vevo/YouTube.

La nueva producción discográfica del cantautor, Golden, se posicionó a tan solo horas luego de su lanzamiento en la posición #1 de las listas de iTunes Latino. Como es de costumbre, Romeo Santos ha colaborado con unos de los talentos artísticos más sobresalientes de la música en la realización de Golden.  Entre sus artistas invitados se destacan Swizz Beatz “Premio”, Nicky Jam & Daddy Yankee “Bella y Sensual”, Julio Iglesias “El Amigo”, Jessie Reyez "Un Vuelo A La”, y más. Con 18 temas, Golden es el proyecto más personal, apasionado y poderoso de su trayectoria.

El Rey de la Bachata Romeo Santos hizo historia al convertirse en el primer artista latino en encender el Empire State Building de la ciudad de Nueva York. Romeo Santos viaja a Puerto Rico para continuar su gira de firma de autógrafos, continuando en México.

Comprobado, con su nuevo disco Golden, Romeo Santos tiene el toque de Midas.

Compartir en Google Plus