Mentes Criminales: un final de temporada único #MentesCriminalesAXN - PanoramaDirecto.com

Mentes Criminales: un final de temporada único #MentesCriminalesAXN

La exitosa serie de AXN estará acompañada por un especial donde la audiencia podrá debatir las novedades del episodio final.


Mentes Criminales llega a su final de la temporada 12 el lunes 3/7 a las 23 hs por AXN. La serie bandera del canal termina con un atrapante episodio que dará que hablar: uno de los protagonistas presos, un enigmático caso a resolver y un giro inesperado que podrá poner en juego la vida de los personajes.

Para homenajear a los fans, AXN decidió producir un programa en vivo donde la audiencia podrá debatir, repensar e interactuar este intenso episodio final. En este debate conducido por Ronen Szwarc, que se transmitirá en vivo por la fanpage de Facebook de AXN Latinoamérica, antes de la emisión del episodio final se hará un repaso por los momentos más importantes de la temporada, el futuro de la serie y lo que sucederá esa noche. Acompañados por el periodista Juan Manuel Dominguez, el actor Felipe Colombo, la conductora Rosario Lufrano junto a la Ivana Steinberg, directora ejecutiva de marketing de AXN, se analizarán todos los tópicos referentes a la serie.

El objetivo de este show es interactuar con las audiencias y fomentar la conversación para que los fanáticos encuentren un espacio donde puedan debatir junto a voces especializadas.

Este especial continúa la estrategia de big data que AXN está utilizando para acercarse a los espectadores de una forma más personal pudiendo crear contenido a demanda, en base al análisis de sus audiencias.

A través de diversas plataformas de "escucha social", el equipo de AXN no sólo se dio cuenta de que la relación que los fans habían construido con los personajes de sus shows era muy significativa, sino que también pudo detectar cuáles de ellos eran los más relevantes para sus audiencias.


Mentes Criminales – LA PREVIA

TUNE IN: lunes 3/7 – 22:15 hs– por la fanpage de Facebook de AXN Latinoamérica (antes del estreno de la final de temporada de Mentes Criminales por AXN).

HASHTAG: #MentesCriminalesAXN


Compartir en Google Plus