MasterCard, Publicis y Scout Sports and Entertainment participarán en el Foro de Marketing Deportivo y de Soccer en el marco de #Portada17 - PanoramaDirecto.com

MasterCard, Publicis y Scout Sports and Entertainment participarán en el Foro de Marketing Deportivo y de Soccer en el marco de #Portada17


NUEVA YORK, Julio de 2017 /PRNewswire-/- Mike Tasevski, vicepresidente de patrocinios para Norteamérica de MasterCard, Dan Donnelly, vicepresidente ejecutivo y director gerente de Publicis Media Sports, y Michael Neuman, vicepresidente ejecutivo y socio gerente de Scout Sports and Entertainment son los motores del marketing que participan en el Foro de Marketing Deportivo en el Yotel de la ciudad de Nueva York el 13 de septiembre (https://www.portada-online.com/events/sports-forum/#Agenda). El foro es parte de Portada17, que también incluye la 11ª Conferencia Anual de Marketing Multicultural y Medios, programada para el 14 de septiembre en la misma sede (https://www.portada-online.com/events/hispanic-conference/).

MasterCard ha estado al frente de la innovación en el marketing deportivo y Mike Tasevski, vicepresidente de patrocinios para Norteamérica de MasterCard, explicará la forma en que esta compañía internacional de pagos y tecnología define los deportes y eventos que ofrecen oportunidades, y cómo utiliza los patrocinios deportivos a fin de moldear experiencias de marca.

En otra sesión, Dan Donnelly de Publicis y Michael Neuman de Scout Sports and Entertainment explicarán por qué cualquier mercadólogo que no se fije en el increíble atractivo del soccer para atraer al público estadounidense está cometiendo un grave error. Los citados líderes de opinión también abordarán las preferencias de contenidos entre el público del soccer en los Estados Unidos, así como las oportunidades en el marco de la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia en 2018.

La agenda también destaca los deportes electrónicos, las estrategias de marketing deportivo para 2020 y las tecnologías de streaming deportivo. El concurso de la presentación final para el Premio Golazo también será un momento destacado. Los miembros del Consejo de Marketing Deportivo de Portada pedirán a los finalistas del premio (AT&T, Audi e Inter Milan) que den soluciones a desafíos específicos relacionados con el marketing del soccer.

OPORTUNIDADES PARA ESTABLECER CONTACTOS DE MANERA DINÁMICA E INTERACTIVA AL MÁXIMO

Las agendas del Foro de Marketing Deportivo y la 11ª Conferencia Anual de Marketing Multicultural y Medios están diseñadas para que los asistentes establezcan contacto directo con los más importantes ejecutivos del marketing deportivo y multicultural. Las sesiones dinámicas e interactivas maximizarán el aprendizaje de los participantes. Además, las reuniones en la sesión de contactos rápidos les darán la oportunidad de contactar con ejecutivos de marcas y agencias clave.

REGISTRO:
Regístrese para asistir al Foro de Marketing Deportivo el 13 de septiembre en el Yotel de Nueva York y/o la 11ª Conferencia Anual de Marketing Multicultural el 14 de septiembre:
https://www.portada-online.com/events/sports-forum/#Register
Compartir en Google Plus