“Masha y el Oso: Rescate en el Circo”,llegó a la Argentina #MashaYElOsoARG2017 - PanoramaDirecto.com

“Masha y el Oso: Rescate en el Circo”,llegó a la Argentina #MashaYElOsoARG2017


El show infantil del año, “Masha y el Oso: Rescate en el Circo!”,llegó a la Argentina y realizó su estreno mundial el sábado 8 de julio a las 14 en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, con dos funciones colmadas de espectadores.

Los hermosos muñecos gigantes que le daban vida a Masha, al oso y al resto de los personajes animados de origen ruso, cautivaron a los chicos durante la hora y 15 minutos de show.
Además, el espectáculo cuenta con tres cambios de escenografía, cuadros musicales y una pantalla gigante que recrea algunos fragmentos de los episodios que ya superan las 100 millones de visitas en YouTube y se encuentran entre los 10 videos más vistos de la historia.

¡LAS FUNCIONES CONTINÚAN!
Después del éxito del estreno, “Masha y el Oso: Rescate en el Circo!” hará dos funciones diarias del 15 al 30 de julio a las 14 y a las 16:30, para que toda la familia disfrute durante las vacaciones de invierno.Luego, saldrá de gira y recorrerá las ciudades de Mar Del Plata, Rosario, Montevideo, San Juan, Mendoza, Córdoba, entre otras.

“Masha y el Oso: Rescate en el Circo!”
Del 15 al 30 de julio – 14 y 16:30 hs.
 Teatro El Nacional Sancor Seguros
(Av. Corrientes 960, C.A.B.A.)
Entradas a la venta por Plateanet:
https://www.plateanet.com/Obras/masha-y-el-oso

Sumate a la conversación en Twitter bajo el hashtag #MashaYElOsoARG2017

"Masha y el Oso: Rescate en el Circo!", el show infantil del año, es un estreno mundial y se presentará el 8 y 9 de julio a las 14 y 16:30 en el Teatro El Nacional Sancor Seguros con divertidas canciones, magníficos decorados y una historia que encantará a todos sus fans. Además habrá funciones diarias del 15 al 30 de julio, también a las 14 y 16:30, y las familias podrán bailar y cantar al ritmo de las mejores canciones del show. Las entradas están a la venta por Plateanet (https://goo.gl/nXT86N).

Los niños podrán disfrutar de ver en vivo a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno de YouTube. En esta nueva aventura estarán los personajes junto a sus amigos del bosque y también se conocerá a un nuevo integrante, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar al nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso.
Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de todos para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.
La producción es llevada a escena por el principal productor de shows para niños de Latinoamérica:
Exim Entertainment y Eureka Sira.

FECHAS DE LA GIRA:
CÓRDOBA: 30 de septiembre, Quality Espacio.
ROSARIO: 7 de octubre, El Círculo.
MAR DEL PLATA: 14 de octubre, Radio City.
MONTEVIDEO: 16 y 17 de septiembre, Landia.
Compartir en Google Plus