MARC O'POLO celebra su 50 aniversario - PanoramaDirecto.com

MARC O'POLO celebra su 50 aniversario

MARC O'POLO celebra su 50 aniversario
MUNICH, Julio, 2017 /PRNewswire/ - MARC O'POLO celebra su 50 aniversario: elenco internacional de estrellas en Munich y Stephanskirchen, MARC O'POLO celebró medio siglo de moda.

Por la mañana, Robbie y Ayda Williams aparecieron en la tienda Munich MARC O'POLO para desvelar su icónica colección Capsule. Está disponible exclusivamente en tiendas MARC O'POLO y en http://www.marc-o-polo.com La campaña fue fotografiada por el fotógrafo estrella Peter Lindbergh.

Por la noche, los 1.800 invitados de todo el mundo fueron invitados a la sede de la empresa en Stephanskirchen. El punto culminante de la gran fiesta de cumpleaños fue un desfile de moda con un elenco de modelos de pasarela de primera. Con Aleksandra Woroniecka, directora de moda para French Vogue, el diseñador de luz Thierry Dreyfus (vista), y el DJ Peter Kruder como encargados, el espectáculo fue una composición impecable de estilo, iluminación y música; el casting estuvo en las competentes manos de Angus Munro y Noah Shelley.

Los invitados de la noche incluyeron una amplia gama de celebridades tales como Mads Mikkelsen (cara actual de la campaña de MARC O'POLO), Numan Acar, Marie Bäumer, Oliver & Katrin Berben, Nicolette Krebitz, Stephan Luca, Javi Martínez, Claudio Pizarro, Hans Sigl, Alicia von Rittberg, Tom Wlaschiha, Susanne Wuest y muchos más.
Compartir en Google Plus