Macri convocó a "Batallar" para defender el cambio y poner freno a las mafias - PanoramaDirecto.com

Macri convocó a "Batallar" para defender el cambio y poner freno a las mafias

Macri convocó a "Batallar" para defender el cambio y poner freno a las mafias

El presidente Mauricio Macri convocó hoy desde Tucumán a "batallar en estas semanas que quedan" hasta las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto para ratificar el cambio y terminar con "la política que estuvo de espaldas a la gente y dejó que las mafias avancen y se apropien de partes importantes de nuestra vida".

Macri sostuvo que es una oportunidad para demostrar que "creemos en nosotros mismos, todos  tenemos algo para aportar,  todos somos importantes y  tenemos que poner nuestro granito de arena por esa Argentina que queremos,  por nuestra sociedad  y por nuestros hijos".

El Presidente  habló este mediodía durante un acto que convocó a más de 1.000 jóvenes, dirigentes y productores rurales en la comuna tucumana de Los Ralos y en el que estuvo acompañado por el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia, el ex titular del Plan Belgrano, José Cano.

"Quiero  ayudar a que cada uno de ustedes encuentre su lugar para ser parte, para ser protagonista y  ayudar a construir este sueño compartido", afirmó.

Macri destacó la importancia de que "sigamos  invitando cada vez a más gente a participar para que la política  nos involucre a todos y  no haya unos vivos que se aprovechen de la política en beneficio propio, que es lo que han hecho, poner el Estado al servicio de ellos en vez de al servicio de la gente".

Macri convocó a "Batallar" para defender el cambio y poner freno a las mafias

Comentó luego la experiencia que vivió esta mañana en la provincia en un encuentro con beneficiarios de los nuevos créditos Argenta, con gente que "esta feliz porque con ese dinero y pagando cuotas en 24 meses va a poder arreglar su casa" sin tener que recurrir "al usurero del barrio, que les cobraba un 10, un 20 por ciento" de interés.
 
Macri sostuvo que "estamos acá porque hemos dicho basta; acá nadie va a tener privilegios frente a la ley, todos somos iguales frente a la ley", y advirtió que "en Tucumán también necesitamos que exista la ley" luego de señalar que mantuvo una reunión con "las víctimas de la impunidad" en la provincia.

El Presidente puso de relieve, además, las políticas que está llevando adelante el Gobierno nacional para reactivar la producción en la provincia, como en los casos del azúcar, el bioetanol y las exportaciones agropecuarias.
 
"Este es un Gobierno que salió a defender el trabajo de los tucumanos y conseguimos  que el limón vuelva a entrar a Estados Unidos y a Brasil, y ahora vamos por México. Hasta que todos los tequilas no tengan el limón tucumano, no paramos", exclamó en medio de fuertes aplausos.  

Macri afirmó que "estamos trabajando para  que exista igualdad de oportunidades y eso se logra con un país conectado, porque no hay federalismo si uno no puede llegar con su trabajo al puerto, porque no hay rutas y porque no hay tren".

"Por eso ahora se terminó la sanata y estamos construyendo en serio el Belgrano Cargas y la ruta 9 y la 34, y mejorando el acceso a Bolivia y a Chile,  porque quiero que todos los tucumanos tengan la oportunidad de desarrollarse en su provincia y en su ciudad sin tener que irse a otro lugar si no quieren irse", señaló.

Macri afirmó luego en el tramo final de su mensaje que "vamos a echar a patadas al narcotráfico de nuestro país y vamos a tener cada vez mejor vínculo con el mundo, porque eso va a generar mas trabajo para los argentinos".

El Presidente sostuvo que en esa tarea "no nos va a detener ningún tipo de actitud mafiosa, porque estamos hartos de actitudes mafiosas que condenan a muchos argentinos a la pobreza".


Compartir en Google Plus