L'Oréal Paris celebra el lanzamiento de su nuevo Colour Riche Matte Lipstick en el Día Nacional del Lápiz Labial con #ReadMyLips - PanoramaDirecto.com

L'Oréal Paris celebra el lanzamiento de su nuevo Colour Riche Matte Lipstick en el Día Nacional del Lápiz Labial con #ReadMyLips

La campaña busca elevar las conversaciones en torno al día y alentar a las personas a hacer que sus labios luzcan intensos de distintas maneras.


NUEVA YORK, Julio de 2017 /PRNewswire-/ - Para celebrar el lanzamiento del nuevo lápiz labial Colour Riche Matte Lipstick de L'Oréal Paris, la marca global número uno de belleza está aprovechando el Día Nacional del Lápiz Labial para mostrar que las personas pueden hacer que sus labios luzcan intensos de distintas maneras. El 29 de julio, se invita a todo el mundo a participar en la mayor iniciativa de la marca en el Día Nacional del Lápiz Labial al lucir un color atrevido y compartir palabras valientes en los medios sociales. La campaña de medios sociales #ReadMyLips da vida al icónico lema de L'Oréal Paris "Because You're Worth It", y la creencia de larga de data de la marca que todo el mundo tiene algo valioso que decir.

"Las conversaciones en torno al Día Nacional del Lápiz Labial tradicionalmente se han enfocado en los de mayor venta y hechos generales sobre los lápices labiales", dijo Anne Marie Nelson-Bogle, la vicepresidenta principal de marketing de L'Oréal Paris USA. "Como una marca que ha apoyado la belleza individual y el valor intrínseco de todas las personas durante más de 40, queríamos participar y elevar la conversación no solo celebrando nuestro nuevo lanzamiento para labios Colour Riche pero, aun más importante, las palabras poderosas de las mujeres. Los Colour Riche Matte Lipstick son sumamente ricos, suaves y disponibles en una gama de 16 hermosos tonos mate, permitiéndole a todo el mundo encontrar un color favorito y ayudarles a tener labios intensos de distintas maneras".

La lista destacada de voceras de la marca, junto con expertos de la marca y personas sociales influyentes, se reunirán en el Día Nacional del Lápiz Labial para ostentar su favorito tono labial y compartir mensajes motivadores en los medios sociales. Cualquier persona fácilmente puede unirse a la campaña descargando fotos y videos de sí misma y usando un atrevido color labial y compartiendo el motivo por el que sus labios lucen intensos de distintas maneras – ya sea ayudando a avanzar un importante mensaje, promoviendo una causa o compartiendo una cita inspiradora. Para participar, las aportaciones deberían incluir el tag @lorealmakeup utilizando #ReadMyLips y #lorealparis.

Al utilizar los hastag #ReadMyLips y #lorealparis, las aportaciones se agruparán para crear una plataforma global donde las voces de las personas pueden verse, ser oídas y ser compartidas. En adición, L'Oréal Paris realzará ciertas aportaciones en sus propios canales sociales globales y mostrará tanto los aspectos audaces y los sentimientos significativos que están expresando las personas, ayudando a inspirar y alentar a otros.
Compartir en Google Plus