LKK Health Products Group adquiere el emblemático edificio de oficinas en el 20 de la Fenchurch Street de Londres - PanoramaDirecto.com

LKK Health Products Group adquiere el emblemático edificio de oficinas en el 20 de la Fenchurch Street de Londres

LKK Health Products Group adquiere el emblemático edificio de oficinas en el 20 de la Fenchurch Street de Londres por 1282,5 millones de libras.


LONDRES, Julio de 2017 /PRNewswire- / - LKK Health Products Group (en adelante "el Grupo") se complace en anunciar que el 26 de julio alcanzó un acuerdo de compraventa con Land Securities Group plc y Canary Wharf Group plc, a través de Infinitus Property Investment (Hong Kong) Limited, empresa filial de propiedad integral de esta, para adquirir el 100% de las participaciones del emblemático edificio comercial situado en el número 20 de la calle Fenchurch Street de Londres, conocido como el "Walkie Talkie", por una contraprestación total de 1282,5 millones de libras esterlinas (aproximadamente 12.800 millones de dólares de Hong Kong). Se trata de la mayor transacción de una propiedad de complejo de oficinas realizada en el Reino Unido para un edificio individual que aloja oficinas.



Una destacada ubicación en el corazón de Londres con ingresos por arrendamiento sostenibles

El número 20 de la Fenchurch Street es un emblemático edificio situado de forma destacada en el distrito financiero de Londres, con unas vistas de 360 grados ininterrumpidas del centro de Londres. La propiedad, diseñada por Rafael Vinoly Architects, dispone de los pisos más grandes y valiosos en la parte superior del edificio debido a su forma exclusiva con una parte superior más amplia. La propiedad también cuenta con el famoso Sky Garden, el cual es una de las atracciones más populares y con un mayor número de visitantes de Londres.

La propiedad, terminada en 2014, es un complejo comercial de 37 plantas que dispone de aproximadamente 713.000 pies cuadrados entre oficinas de primera categoría (671.000 pies cuadrados), establecimientos comerciales (17.000 pies cuadrados) y un área complementaria (25.000 pies cuadrados). La propiedad está alquilada a una serie de inquilinos de perfil inversor con una media ponderada de plazo de vencimiento de arrendamiento vigente de aproximadamente 13 años.

Una excelente oportunidad para expandir la cartera inmobiliaria del Grupo

La adquisición no solo permitirá al grupo obtener un retorno razonable de los ingresos por alquiler, sino también ampliar su cartera de propiedades en uno de los principales centros financieros en el extranjero con la que revalorizar su capital de una forma sostenible y estable. Por este motivo, el grupo tendrá esta propiedad como una inversión a largo plazo.

El Sr. Sammy Lee, presidente de LKK Health Products Group, afirmó: "Estamos encantados de adquirir el número 20 de la Fenchurch Street en el centro de Londres para expandir nuestra presencia global a través de las inversiones estratégicas efectuadas por la división Infinitus Property Investment del grupo".
Compartir en Google Plus