La nueva serie televisiva de FYI "Kiki Mobile" se estrenará durante el Mes del Legado Hispano el domingo 17 de septiembre a las 12 pm ET - PanoramaDirecto.com

La nueva serie televisiva de FYI "Kiki Mobile" se estrenará durante el Mes del Legado Hispano el domingo 17 de septiembre a las 12 pm ET


LOS ÁNGELES, Julio de 2017 /PRNewswire-/ - Latin Hollywood Films, una productora de servicio completo y creadora de éxitos como "Kiki Melendez Hot Tamales Live" de Showtime Networks, producirá 13 episodios de una hora de la nueva serie "Kiki Mobile" para la red de estilo de vida FYI de A+E Networks este otoño. Con estreno durante el Mes del Legado Hispano, "Kiki Mobile" debutará el domingo 17 de septiembre a las 12 pm ET, y cada semana se emitirán los nuevos episodios de una hora en todo el país.

"Kiki Mobile" traerá el estudio de Hollywood a fans y espectadores, con un programa de entrevistas móvil que opera desde un vehículo RV diseñado específicamente. El RV estará acondicionado como un estudio, y viajará por toda California para cubrir eventos como estrenos de películas, shows de entrega de premios y conciertos, para hacer entrevistas individuales y mucho más.

"Esta es la presentación soñada definitiva, crear una plataforma de lanzamiento para el talento multicultural en América. Este show estará centrado en descubrir caras nuevas, a la vez que se celebra a quienes Hollywood ya ha adoptado", dijo Melendez.

Melendez se ha probado con éxito en redes televisivas tanto en inglés como en español. En la televisión en español, Kiki condujo uno de los primeros programas bilingües de los Estados Unidos, "Kiki desde Hollywood", que llegó a ser el programa de entretenimiento número 1 para Galavision National Cable Network. Su siguiente proyecto, "Kiki Melendez Hot Tamales Live" por Showtime, fue un auténtico éxito y se emitió de 2009 a 2011. Su docu-comedia "A Journey of A Female Comic" tuvo una presentación en salas a través del programa independiente de AMC Theaters, y calificó para un Oscar en 2015.

"Kiki Mobile" es producida por Latin Hollywood Films para FYI. Sarkis Semeryan y Arsen Pananyan (JEAR Entertainment), Julia Carias-Linares ("Married Life", "Married at First Sight") y Melendez son los productores ejecutivos. Kukhautusha Croom ("2017 BET Awards Digital Red Carpet Live", "2017 NAACP Image Awards Red Carpet Live") es la showrunner. La Ejecutiva de Talentos es Queenie Donaldson (Viacom Network). Los productores son Pejman Partiyeli, Charo Toledo (la 5 veces nominada al Emmy "East Los HIGH", "La Reina De La Canción" de Univision), Lino Garcia y Cindy Cowan (Red Lights).
Compartir en Google Plus