La casa del Conde abrió sus puertas - PanoramaDirecto.com

La casa del Conde abrió sus puertas

Nuevo espacio cultural en San Cristóbal.

EL viernes 23 de junio, con el ciclo poético musical COMO LOS BUEYES, abrió sus puertas un nuevo espacio en el barrio de San Cristóbal.
La casa del Conde comenzó el año pasado con sus ciclos en Recoleta, donde se congregaron artistas de varios ámbitos: poetas, músicos, magos, pintores, dibujantes en vivo.
El proyecto fue gestado por Nano Anfossi, músico y compositor. Su curiosidad y su búsqueda lo incentivaron para expandir el arte en todas sus formas, gestarlo, y generar un nuevo lugar para que otros artistas, del país y del exterior, puedan desplegar lo que hacen. Victoria Ronsano, escritora y astróloga, lo acompaña en este nuevo desafío.
La Casa del Conde tendrá lugar para realizar eventos, charlas, seminarios, clínicas de música, clases y talleres,asi como también eventos nocturnos, como presentaciones de libros y bandas. También contará con una sala de ensayo, estudio de grabación y feria americana.
Los invitamos este viernes 23 de junio, a las 22 hs, a la inauguración. En Avenida Entre Rios 1769, entre Brasil y Garay.

Contacto Facebook: La casa del Conde/ contacto celular: 1523246015 (Victoria o Nano)

Compartir en Google Plus