Jam City lleva la magia de Peanuts a los jugadores y a Canine Companions con el lanzamiento de Snoopy Pop, un juego de disparo de burbujas - PanoramaDirecto.com

Jam City lleva la magia de Peanuts a los jugadores y a Canine Companions con el lanzamiento de Snoopy Pop, un juego de disparo de burbujas


LOS ÁNGELES, Julio de 2017 /PRNewswire/ - En el día de ayer, Jam City y Peanuts Worldwide anunciaron el lanzamiento mundial de Snoopy Pop, un juego de disparo de burbujas completamente nuevo protagonizado por los queridos personajes de Peanuts y los alter-egos de Snoopy en la clásica historieta creada por Charles M. Schulz. Además, se anunció que Jam City, en honor del legado de Peanuts y Schulz, realizará una contribución de US$100.000 a Canine Companions for Independence, el mayor proveedor de perros de asistencia para niños, adultos y veteranos de guerra con discapacidades, incluyendo a adultos sordos o con dificultades auditivas y profesionales que trabajan con grupos de personas discapacitadas.

Creado en estrecha colaboración con los artistas, animadores y narradores de Peanuts Worldwide, Snoopy Pop ofrece a cualquiera que tenga un dispositivo móvil la capacidad de ayudar a rescatar a Woodstock y su bandada de pájaros que han sido atrapados en burbujas. El juego gratuito está disponible en la App Store (http://jamcity.me/SP_PR_iOS) y en Google Play (http://jamcity.me/SP_PR_GP).

"Jam City se enorgullece de lanzar un juego con una de las marcas más emblemáticas del mundo. La creación de un juego con Snoopy y la pandilla de los Peanuts ha sido una tarea de amor para nuestros artistas, narradores y equipos técnicos", afirmó Josh Yguado, cofundador, presidente y director de operaciones de Jam City. "Asimismo, en honor del legado de Charles M. Schulz y el amor por la misión de la organización, Jam City se siente feliz de estar apoyando la importante labor de Canine Companions for Independence a través de Snoopy Pop. Canine Companions mejora la independencia al proporcionar perros de asistencia altamente entrenados a los veteranos de guerra y las personas con discapacidades".

"El apoyo a Canine Companions for Independence ocupa un lugar especial en mi corazón y esta colaboración de Snoopy Pop es un modo divertido de hacer precisamente eso", manifestó Jean Schulz, miembro del Consejo Nacional y presidente emérita de Canine Companions for Independence y esposa de Charles M. Schulz.

¡La pandilla de Peanuts está de vuelta!
Las características del juego Snoopy Pop incluyen:

Rompecabezas (puzles) divertidos, variados, dinámicos y desafiantes
Nuevos niveles, personajes, mundos y eventos que se agregan regularmente
Colecciones de piezas de juegos de personajes, reforzadores y más
Potenciadores exclusivos basados en personajes, tales como el barrilete (la cometa) de Charlie Brown
Los modos de juego presentan animados personajes alternativos tales como El As de la Aviación y La Maravilla Enmascarada
Eventos basados en argumentos clásicos y especiales para las fiestas de fin de año
Mapas, obstáculos y reforzadores que capturan el espíritu de Peanuts
Música original con licencia, proveniente de los especiales de Peanuts para las fiestas de fin de año
"Snoopy Pop es precisamente el tipo de experiencia interactiva que adoramos, que pone a Peanuts en esta nueva era digital", afirmó Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo de Peanuts Worldwide. "También estamos encantados de que Jam City apoye a Canine Companions for Independence, una institución de caridad cercana y querida para los corazones de Charles y Jeannie Schulz. La demanda de perros de asistencia altamente entrenados es constante y creciente y esto ayudará a CCI a entregar más perros a aquellos que los necesitan".

Jam City ha hecho una ciencia el convertir a algunas de las mayores franquicias y marcas mundiales del entretenimiento en juegos móviles exitosos. El editor de juegos móviles es el creador de 6 de los Principales 100 juegos con mayor recaudación jugados a nivel nacional en dispositivos iPhone y Android, incluyendo a Panda Pop, el juego disparador de burbujas número 1 en EE. UU.

Compartir en Google Plus