Guillaume Paupy es el nuevo Gerente General de @PalacioDuhau - PanoramaDirecto.com

Guillaume Paupy es el nuevo Gerente General de @PalacioDuhau

Buenos Aires, julio de 2017.- Guillaume Paupy ha sido designado por Hyatt Internacional como Gerente General de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Guillaume Paupy es el nuevo Gerente General de @PalacioDuhau

Guillaume Paupy se integró a la compañía en el año 2002, dejando su Francia natal, donde tuvo sus inicios en el departamento de Alimentos y Bebidas, y tras haber viajado por distintos países, cumplió roles en Hyatt en ciudades como Tokio, Singapur y Sao Paulo. Entre agosto de 2010 y abril de 2013 se desempeñó en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires como Sub Gerente General, donde desarrolló una gran pasión por la cultura porteña y la calidez de su gente.

En enero de 2016 comenzó a liderar el equipo de preapertura de Hyatt Centric Montevideo como Gerente General, donde supo captar la esencia Centric y la pasión por explorar. En Montevideo pudo disfrutar de su pasión por las actividades al aire libre, así como disfrutar tiempo con sus hijas Paloma y Carmela, y su esposa Fernanda. En el año del décimo primero aniversario del hotel, Guillaume Paupy tiene el desafío de liderar un gran equipo de trabajo para continuar cuidando de cada una de las personas con las que interactúan.



Compartir en Google Plus