Fawaz Alhokair Group ha acordado adquirir un 10% de participación estratégica en Simit Sarayi - PanoramaDirecto.com

Fawaz Alhokair Group ha acordado adquirir un 10% de participación estratégica en Simit Sarayi


ESTAMBUL, Julio, 2017 /PRNewswire/ - Fawaz Alhokair Group ha acordado adquirir un 10% de participación estratégica en Simit Sarayi, la marca de venta minorista F&B internacional de rápido crecimiento de Turquía  

Simit Sarayi anunció hoy que Fawaz Alhokair Group firmó un acuerdo de asociación estratégica para adquirir un 10% de participación en Simit Sarayi. Fawaz Alhokair Group nombrará al Dr. Abdul Majeed Alhokair, vicepresidente del grupo y la fuerza impulsora detrás de F&B y el comercio al por menor del grupo saudí, como miembro de la Junta Directiva de Simit Sarayi.

Fawaz Alhokair Group, uno de los operadores más grandes y exitosos de los sectores de centro comercial, entretenimiento, F&B y venta al por menor de moda en Arabia Saudita y la región MENA, firmó un acuerdo de franquicia maestra con Simit Sarayi en 2014 y se desplegó con éxito en 50 tiendas Simit Sarayi en la región MENA hasta la fecha. Según el acuerdo de franquicia, Fawaz Alhokair Group planea desplegar más de 250 tiendas en los próximos 4 años.

Abdullah Kavukcu, presidente y consejero delegado de Simit Sarayi dijo: "Estamos muy contentos de haber establecido una fuerte asociación con una de las empresas principales internacionales de venta al por menor F&B Alhokair Group. Esta inversión por Alhokair Group ayudará a Simit Sarayi que está actualmente presente en 21 países continúa su viaje para convertirse en una marca líder global de venta al por menor F&B con raíces desde Turquía.

Fawaz A. Alhokair, fundador y presidente de Fawaz Alhokair Group, dijo: "Estamos muy entusiasmados de convertirnos en un accionista estratégico en una de las empresas de venta al por menor F&B líderes y emblemáticas de Turquía. Hemos sido testigos de una destacada actuación operativa y financiera de las tiendas Simit Sarayi en la región MENA en menos de tres años y estamos muy impresionados por la creciente presencia mundial de Simit Sarayi."
Compartir en Google Plus