Expo Cachogos en el Centro Costa Salguero - PanoramaDirecto.com

Expo Cachogos en el Centro Costa Salguero


Una muestra itinerante de alto prestigio internacional, y con un éxito relevante en toda Latinoamérica. Es una fiesta para todos los amantes de las mascotas, millones de visitantes han disfrutado de sus presentaciones a lo largo de 28 años, un clásico, el evento de mascotas más importante de América.

En esta edición de CACHOGOS se presentará la exclusiva y reconocida estrella del evento:
DALMA MAMÁ

Es una muñeca gigante con forma de perra Dálmata echada a la cual público ingresa por la boca y recorre su organismo acompañado de guías especializadas que le brindan información detallada mientras observa la lengua, dientes y paladar, cerebro, columna vertebral, tráquea, pulmones, corazón, costillas, estómago, hígado, riñones, intestinos entre otros órganos, con efectos sonoros, lumínicos y electromecánicos. Al final del recorrido encuentran la representación de la gestación de los cachorros que están por nacer y pueden escuchar, observar sus latidos, movimientos y membranas placentarias entre otros detalles.

Sector de Exhibición de ejemplares de diferentes razas caninas y felinas
Se exhiben distintas razas caninas, felinas y otros tipos de mascotas, en stands atendidos por sus criadores, quienes asesoran a los visitantes, informando sobre las características de sus animales, y ayudando a los interesados en tener una mascota respecto a las posibilidades de integrarla en su entorno familiar (Tenencia Responsable). Y Además Conejos, hámster, mascotas alternativas, etc.
Adopciones

Sector de Entidades Proteccionistas de Animales para su adopción.

Stands Interactivos:
Equinoterapia, adiestramiento y conducta, caninoterapia, juegos inteligentes para perros, esteticismo canino, etc.

“Veni Con TU Perro”
El público puede traer su perro a CACHOGOS, sea o no de raza, y puede participar en este concurso abierto y otras actividades divertidas.

Espectáculos: exhibiciones, desfiles, animaciones infantiles, charlas, etc.
Sector de Juegos Infantiles
Exposición de Productos para Mascotas
Sector de Gastronomía

LOS ESPERAMOS
ESTAS VACACIONES DE INVIERNO
CENTRO COSTA SALGUERO
DEL 15 AL 30 DE JULIO
 DE 11 A 20 HORAS
Compartir en Google Plus