El Presidente de DAMAC elogia el crecimiento del sector turístico de Croacia - PanoramaDirecto.com

El Presidente de DAMAC elogia el crecimiento del sector turístico de Croacia

ZAGREB, Croacia y DUBAI, EAU, Julio, 2017 /PRNewswire/ - El Presidente de DAMAC elogia el crecimiento del sector turístico de Croacia durante su encuentro con el Presidente de Croacia

El presidente de DAMAC, Hussain Sajwani, ve 'oportunidades de inversión fuertes' al recorrer el país; el sector turístico puede atraer más inversión extranjera directa e impulsar el crecimiento del PIB

El Presidente de DAMAC International, Hussain Sajwani, fue recibido hoy por el Presidente de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, seguido de un recorrido por el país donde visitó varias de las ciudades más populares entre los turistas a lo largo de la costa Adriática escénica de Croacia.

"Fue un gran encuentro con el Presidente Grabar-Kitarović. Hablamos de las muchas oportunidades de inversión que Croacia presenta, y cómo sigue convirtiéndose en un punto de interés para los turistas de todo el mundo, mientras que proporciona un ambiente de negocios atractivo para las empresas extranjeras," dijo Sajwani. "Croacia ofrece una amplia gama de opciones de viajes que presentan numerosas perspectivas de inversión en sectores como el desarrollo residencial costero, hospitalidad, ocio, deportes y entretenimiento, así como servicios bien dirigidos a los visitantes de fuera. Su capacidad de seguir atrayendo cada vez mayor número de visitantes demuestra el atractivo del país para una base más amplia de viajeros proporcionando experiencias únicas, así como un entorno político, económico y social estable que fomenta la inversión extranjera directa."

Croacia se está convirtiendo en un destino de interés para los turistas mundiales, gracias a su impresionante costa del Mar Adriático. Viajes y turismo siguen siendo un contribuyente clave a su PIB, representando aproximadamente el 10,1 por ciento en 2016, según el The Travel & Tourism Competitiveness Report 2017 del Foro Económico Mundial.

DAMAC sigue para explorar oportunidades de expansión en ciudades y destinos de viajes en toda Europa, tras el éxito de su desarrollo residencial de 50 pisos de AYKON London One en el Reino Unido, del que ya se ha vendido más del 45 por ciento. AYKON London One se va a convertir en una de las direcciones más prestigiosas de Londres y la primera en Europa en ser diseñada en colaboración con Versace Home.

El mes pasado, DAMAC fue elegido por el Gobierno de Omán para reconstruir su Port Sultan Qaboos en Muscat, un histórico proyecto de desarrollo maestro de 1.000 millones de dólares estadounidenses que verá el puerto transformado en un puerto turístico integrado y destino de estilo de vida que incluye hoteles, residencias, así como ofertas de comida, venta minorista y ocio.

DAMAC ha suministrado más de 18.500 hogares y más de 44.000 unidades en diversas etapas de desarrollo. La huella de la empresa se extiende por todo el Oriente Medio con grandes proyectos en los EAU, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Líbano, Reino Unido y Omán.
Compartir en Google Plus