El partido de Sanfilippo quiere garrote a las PASO - PanoramaDirecto.com

El partido de Sanfilippo quiere garrote a las PASO

El Pre candidato a legislador porteño del  Partido Renovador Federal, Jorge Mercado, propone derogar las Primarias para que con esos fondos se construyan hospitales y escuelas. Además denunció que son un “curro inventado por y para CFK

El partido de Sanfilippo quiere garrote a las PASO

El Pre candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Mercado, alertó que las PASO son un “currito electoral de Cristina”, implantado por ella para “teñir su década perdida de gestión con un tinte democrático que no tuvo”.

Agregó Mercado que “esto le cuesta al país $2.800 millones, con los cual se pueden construir gran cantidad de escuelas, comedores  y hospitales y llevar a cabo planes efectivos contra la el flagelo de la pobreza que  hoy agobia a un 35% de los argentinos”.

Alertó sobre la paradoja  que constituye el hecho de que la misma que inventó las PASO,  se dedicó a no cumplir con ellas y formó un nuevo partido por afuera del PJ para saltearse las internas con Florencio Randazzo.

Además consideró quien fuera dos veces legislador porteño, que la Ex presidenta se “disfrazaba de acuerdo a lo que le convenía, dando lástima en una cadena nacional sentada en una silla de ruedas, como también en otra ocasión amenazando y diciendo que solamente había que tenerle miedo a Dios y a ella”.


Compartir en Google Plus