El mercado de datos Caruso, ahora una entidad independiente - PanoramaDirecto.com

El mercado de datos Caruso, ahora una entidad independiente


ISMANING, Alemania, Julio, 2017 /PRNewswire/ - Caruso, el mercado de datos y servicios para la postcomercialización independiente, se incorpora ahora como compañía independiente. El objetivo de Caruso es ofrecer al sector una solución de plataforma neutral y abierta que permite a los participantes ofrecer sus datos de vehículos a todos los agentes de postcomercialización en un formato estandarizado dentro de un entorno seguro y fiable.

La postcomercialización digital gana acceso a estos datos y la oportunidad de expandir las carteras de servicios existentes y aprovechar nuevas corrientes de ingresos. Caruso ofrece la infraestructura central para identificar e introducir los datos relevantes, almacenamiento seguro, gestión de datos, protección de acceso a los datos y distribución de datos, independientemente de futuros desarrollos en interfaces de vehículos, fuentes de datos y tecnologías de plataforma.

"Nuestra visión es una postcomercialización independiente, digital y totalmente conectada. Ofreciendo una solución de sector cruzado, permitimos a todos los agentes unirse a nosotros en una nueva ruta y seguir adelante con la transformación digital", dijo Alexander Haid, consejero delegado de Caruso GmbH. "La disponibilidad y conexiones de los datos disponibles son cruciales para el futuro de todas las partes implicadas en este mercado. Estamos ofreciendo a nuestros socios nuevos canales de ventas, estableciendo un lenguaje común para sus datos y, conectándolos, ofrecerles la oportunidad de expandir sus carteras de servicios, mejorar la eficiencia y obtener una ventaja competitiva".

Caruso está actualmente en el proceso de conectar el primer conjunto de datos de sus socios y prepararlo para el lanzamiento al mercado en octubre de 2017. La plataforma se creó por el proveedor de datos TecAlliance, que, como accionista, seguirá ofreciendo su amplia experiencia en el sector. "Estamos buscando activamente a más accionistas -grandes o pequeños- de los sectores empresariales como el comercio minorista, los seguros, la gestión de flotas y el arrendamiento, que quieran trabajar con nosotros para desarrollar Caruso", explicó Alexander Haid.





Compartir en Google Plus