El Lexus LC 500 entra en escena en la película "Black Panther" de Marvel Studios - PanoramaDirecto.com

El Lexus LC 500 entra en escena en la película "Black Panther" de Marvel Studios


SAN DIEGO, Julio de 2017 /PRNewswire-/ - Ante la apertura inminente de Comic-Con International: San Diego, Lexus y Marvel anunciaron hoy una colaboración para emparejar al primer Lexus LC 2018 con el dinámico personaje de la Pantera Negra de Marvel en la muy esperada película Black Panther (Pantera Negra) de Marvel Studios, que se estrenará en cines el 16 de febrero de 2018.

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o, la película sigue la historia de T'Challa, quien, después de los acontecimientos del film "Captain America: Civil War" (Capitán América: Guerra Civil) de Marvel Studios, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey.

"Marvel conquista continuamente al público a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras: una combinación que se ajusta perfectamente a la misión de Lexus de crear experiencias sorprendentes y atractivas", dijo Brian Bolain, gerente general de marketing de Lexus. "Y el estilo dinámico del LC, junto con su alto rendimiento y manejo ágil, se complementa perfectamente con los reflejos rápidos felinos y las hazañas sobrehumanas de la Pantera Negra. Estamos entusiasmados de ver al dúo en acción".

Para acompañar la colaboración entre Lexus y Marvel, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica original, con historias escritas por el famoso escritor Fabian Nicieza y las ilustraciones de la portada creadas por los artistas emergentes Scott "Rahzzah" Wilson y Szymon Kudranski. Centrado alrededor del equilibrio entre hombre y máquina, el cómic presenta al Lexus LC 500 con un nuevo giro al estilo "Wakanda" y su papel en ayudar a la Pantera Negra a derrotar a un legendario villano.

Lexus y Marvel celebrarán su colaboración durante el Comic-Con, después del horario de cierre, en un evento exclusivo a tema con la Pantera Negra el viernes 21 de julio, que contará también con actuaciones especiales de DJ Lulo Café y un artista principal sorpresa. Durante el evento por invitación, se revelarán seis portadas distintas para la novela gráfica ante los invitados de la industria y entusiastas del cómic.

"Esta campaña hizo clic desde el principio", dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones globales de Marvel. "Tenemos a éste héroe audaz y sofisticado que acapara el centro de atención por primera vez, y ha sido una maravilla trabajar con el equipo de Lexus para construir una historia que familiarizará a los aficionados con T'Challa, así como su nación avanzada de Wakanda.

La colaboración de Lexus con Marvel está siendo coordinada por Walton Isaacson, la agencia de publicidad multicultural de Lexus.
Compartir en Google Plus