El debut musical de @lucasvelascook en "Paso a Paso" - PanoramaDirecto.com

El debut musical de @lucasvelascook en "Paso a Paso"

La comedia musical protagonizada por Lucas Velasco, Clari Lanzani, Manuel Di Francesco
llega al teatro Border todos los miércoles de agosto. 




PASO A PASO es un espectáculo familiar con el que los pre-adolescentes y adolescentes se sentirán identificados ya que, como los protagonistas, están buscando su rumbo. De esta forma, se configura como una oportunidad para comunicar un lindo mensaje e iniciar a los más jóvenes en la asistencia a espectáculos teatrales, sumando a la comedia musical como una alternativa más a la hora de decidir las salidas de los adolescentes.

ELENCO: Tanto el equipo creativo, como el elenco y el staff técnico de PASO A PASO tienen vasta trayectoria en el quehacer teatral de la comedia musical, en esta oportunidad Lucas Velasco realiza su primer debut en comedia musical, acompañado por Manuel Di Francesco, Clari Lanzani, Karina Hernández, Ana Laura López y Sebastián Vitale

SINOPSIS: Manu (Manuel Di Francesco), un joven de un pueblo de Córdoba, llega por primera vez a Buenos Aires  y se encuentra con la aventura de adaptarse a un nuevo lugar y enfrentarse a los desafíos de una Gran Ciudad. Allí conoce nuevos amigos y se las ingenia para conseguir un trabajo que le permita mandar  dinero a su humilde familia.  Manu descubre un talento para el baile, oculto hasta ese momento; que lo llevará a conocer a Lupe, una bailarina adinerada y exigente, que lo único que quiere es ganar EL CONCURSO DE BAILE.
No será tarea fácil para Manu lidiar con un jefe déspota (Lucas Velasco), una compañera bastante arrogante (Clari Lanzani) y amigos un tanto particulares (Karina Hernández, Sebastián Vitale, Ana Laura López), pero PASO A PASO encontrará en sus seres queridos y en sus nuevos amigos un sostén indispensable para enfrentarse a este nuevo mundo. ¿Lo logrará?

Estreno: 9 de Agosto de 2017

Todos los miércoles a las 20.00hs.

Border, comunidad de arte. El primer teatro sustentable de Argentina

Las entradas pueden adquirirse a través de  Plateanet.com
Compartir en Google Plus