El clima de impuestos favorable de Malta y el boyante sector del turismo son atractivos para los desarrolladores según Sajwani, de DAMAC - PanoramaDirecto.com

El clima de impuestos favorable de Malta y el boyante sector del turismo son atractivos para los desarrolladores según Sajwani, de DAMAC


DUBAI, EAU, Julio, 2017 /PRNewswire/ - El presidente de DAMAC se reúne con el PM de Malta y doctor Joseph Muscat durante la primera de las visitas planeadas que exploran las oportunidades de inversión

El presidente internacional de DAMAC, Hussain Sajwani, cree que Malta es un destino de inversión favorable, tras llevar a cabo una gira por la nación isleña y reunirse en privado con el Primer Ministro de Malta, el doctor Joseph Muscat. Los dos debatieron acerca del aumento del crecimiento del turismo en el país miembro de la UE y sobre el atractivo histórico como localización de cara a las inversiones.

"Malta presenta una mezcla ideal de beneficios de inversión que la convierten en un lugar muy atractivo para los desarrolladores de lujo y hospedaje que buscan crecer dentro de la zona de la UE. Gracias a sus incentivos de impuestos favorables para inversores extranjeros, además de un gobierno estable y liderazgo que sigue impulsando el crecimiento económico por medio del sector del turismo, Malta es un destino en el que poner la vista al tiempo que exploramos las oportunidades de expansión que hay allí".

Sajwani continúa buscando nuestras inversiones estratégicas en el extranjero que permitan a DAMAC hacer crecer su huella mundial más allá de la región de Oriente Medio, donde el éxito está claramente establecido dentro del sector de desarrollo inmobiliario de lujo. DAMAC además está creciendo en su cartera de hospedaje y ocio, con más de 13.000 habitaciones de hotel, apartamentos de servicio y villas de hotel en su gama de desarrollo por medio de la rama DAMAC Hotels & Resorts.

DAMAC ha conseguido el reconocimiento internacional por su asociación estratégica con la Trump Organization, donde las dos se han asociado para desarrollar el primer y único Trump International Golf Club en Oriente Medio. Ha disfrutado además de éxito internacional con el lanzamiento de su desarrollo residencial de 50 plantas AYKON London One en Reino Unido, que ya cuenta con un 45% vendido de forma anticipada. AYKON London One está previsto que se convierta en una de las direcciones más prestigiosas de Londres y en la primera en Europa en estar diseñada en asociación con Versace Home.

El mes pasado, DAMAC fue seleccionada por el Gobierno de Omán para llevar a cabo el redesarrollo de su Port Sultan Qaboos en Muscat, un proyecto histórico de desarrollo maestro de 1.000 millones de dólares estadounidenses que verá al puerto transformado dentro de un puerto turista integrado y destino de estilo de vida que incluye hoteles, residencias y una oferta gastronómica, de venta al por menor y de ocio.

DAMAC ha entregado más de 18.500 hogares, y cuenta con más de 44.000 unidades en varias fases de desarrollo. La huella de la compañía se abarca a través de Oriente Medio, y dispone de destacados proyectos en EAU, Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Líbano, Reino Unido y Omán.
Compartir en Google Plus