#DiseñoArgentino Se acerca una nueva edición de la Expo Presentes en La Rural

PRESENTES + FIMAR: NUEVAMENTE JUNTOS EN ACUERDO QUE SE CONSOLIDA

#DiseñoArgentino Se acerca una nueva edición de la @expopresentes en @LaRural_BsAs

En el marco de la Exposición Presentes Primavera, y por segundo año consecutivo,  la Feria Internacional del Mueble Argentino que desde el 2008 se realiza tradicionalmente en la provincia de Córdoba, tendrá una nueva edición en Buenos Aires, del 23 al 26 de agosto en La Rural.

#DiseñoArgentino Se acerca una nueva edición de la @expopresentes en @LaRural_BsAs

Buenos Aires, julio de 2017.- La Exposición Internacional Presentes y FIMAR (Feria Internacional del Mueble Argentino), realizaron durante el 2016 un acuerdo estratégico con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y asociarse para mostrar, en un único espacio, lo mejor del sector, junto a las últimas tendencias en decoración, mesa, bazar y textil hogar.

Por segundo año consecutivo, Expo Presentes suma a FIMAR en su próxima edición Primavera, que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto de 2017, en La Rural. Allí convivirán ambas exposiciones y será el escenario estratégico de mayor alcance y oportunidades de negocio para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.

Por su parte, Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, empresa organizadora de Expo Presentes, agregó: “Estamos muy contentos de que una exposición como FIMAR, líder de la industria del mueble en Argentina, nos elija nuevamente como espacio para mostrar las últimas novedades del sector, como así también las potencialidades del sector mueblero en nuestro país. Acompañar a esta industria es para nosotros un fiel reflejo del compromiso que tiene Presentes en mejorar el servicio a sus expositores, proporcionándoles una plataforma de negocios por excelencia y facilitando las relaciones comerciales”.

Asimismo, por segundo año consecutivo, la feria internacional exhibirá la propuesta de “Diseños Presentes: salón de diseño argentino”, donde se exhibirán las mejores propuestas del diseño nacional. El objetivo es aportar visibilidad para los desarrollos que se destaquen por su creatividad y que sean diseñados y producidos en nuestro país. Para ello, se convoca a empresas, emprendedores y estudiantes para exhibir nuevos desarrollos. Las categorías que se verán reflejadas en el salón corresponden a los Expositores -con productos destacados, existentes o inéditos, de las empresas que participan frecuentemente de la Exposición Presentes-, Diseñadores, Empresarios y Productores –con productos existentes o inéditos, de empresas que no participen frecuentemente de la Exposición-, y Estudiantes –con la participación de proyectos académicos resultantes de la Carrera de Diseño Industrial de la UP. El salón podrá ser visitado dentro de la Exposición Presentes, del 23 al 26 de agosto en La Rural.

Bajo el lema “15 años generando tendencias y buenos negocios”, Presentes vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes. Con el objetivo de exhibir lo mejor de la industria en un solo espacio, mostrará las últimas novedades y un adelanto de las colecciones primavera-verano.

Con más de 22.500 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 350 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

Acerca de PRESENTES
Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002. Presentes se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional de Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Deje su comentario