Discovery en Español expone la verdad detrás de la búsqueda del Unabomber, uno de los criminales más temidos del mundo - PanoramaDirecto.com

Discovery en Español expone la verdad detrás de la búsqueda del Unabomber, uno de los criminales más temidos del mundo


MIAMI, Julio de 2017 /PRNewswire-/ - Fue uno de los hombres más buscados por el FBI en los años 90's por poner 16 bombas que mató a 3 personas y dejó una veintena de heridos. ¿Cómo se captura a un genio que aspira a ser el asesino anónimo que construye bombas y deja pistas falsas para deshacerse de las autoridades? Discovery en Español expone la verdad detrás de la búsqueda de Ted Kaczynski, una de las mentes criminales más sofisticadas en la historia, con MANHUNT: UNABOMBER, que estrena con un episodio de 2 horas el miércoles 2 de agosto @9PM ET/ 6PM PT,

Después del éxito de HARLEY AND THE DAVIDSONS, Discovery en Español regresa con una serie guionada de 7 episodios basada en hechos reales. MANHUNT: UNABOMBER muestra cómo el agente Jim "Fitz" Fitzgerald- protagonizado por Sam Worthington ("Avatar", "Hacksaw Ridge")- desafió los métodos de la vieja escuela con su nuevo enfoque para obtener información de inteligencia y atrapar a Ted Kaczynski (Paul Bettany, "Captain America: Civil War," "Avengers").

Fitzgerald tenía antecedentes como criminólogo especialista en perfiles psicológicos, pero fue su foco en la lingüística lo que resultó ser vital para resolver el caso. Creía que la clave para descifrar la verdadera identidad del "Unabomber" estaba en el lenguaje de The Manifesto, un relato detallado de algunos de los planes de Kaczynski.

La producción cuenta con un elenco estelar que, además de Worthington y Bettany, cuenta con Chris Noth ("The Good Wife," "Sex In The City"), Jane Lynch ("Glee'') y Keisha Castle-Hughes ("Game of Thrones"), entre otros.

MANHUNT: UNABOMBER es producida junto a Lionsgate y Trigger Street Productions. Greg Yaitanes y Andrew Sodroski son los productores ejecutivos. John Goldwyn se desempeña como productor ejecutivo por parte de Discovery. Jim Fitzgerald es el productor-consultor.

Para conocer más sobre la programación y las novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP e Instagram @discoveryenespanol.

Compartir en Google Plus