Coldplay vuelve a Argentina

Coldplay anunció que volverá a Brasil y Argentina en noviembre para presentar sus últimos shows con la gira que rompió todos los records: A Head Full Of Dreams Tour.

La gira terminará en el mismo lugar donde empezó, el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires, con un show producido por Live Nation y DF Entertainment. Desde esa fecha en marzo 2016, la banda ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets para sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América. Las nuevas fechas son:

Martes 7 de noviembre – Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil
Sábado 11 de noviembre – Arena do Gremio, Porto Alegre, Brasil
Martes 14 de noviembre – Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina

Entradas a la venta a partir del lunes 10 de julio a las 10 AM desde $700 + service charge a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta
Preventa exclusiva Santander Río del 10 de julio al 16 de julio inclusive.
También se van a poder adquirir las entradas en efectivo en los puntos de venta habilitados.
Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 3 cuotas sin interés.

PRECIOS

PLATEA TRASERA | $700 + $110 (SERVICE CHARGE)
GENERAL CON ACCESO A CAMPO | $1350 + $200 (SERVICE CHARGE)
PLATEA | $1450 + $215 (SERVICE CHARGE)
PLATEA PREFERENCIAL | $2000 + $300 (SERVICE CHARGE)

El 14 de julio, Coldplay lanzará Kaleidoscope EP, compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This. El EP es una continuación del aclamado álbum A Head Full Of Dreams, que ha vendido más de 5 millones de copias desde que salió en diciembre de 2015.

Una nueva canción del EP, A L I E N S, ya se estrenó (mirá el lyric video en https://youtu.be/we-LaiQNY5s). Coldplay donará todas las ganancias de la canción a Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional que rescata inmigrantes y refugiados en peligro en el mar Mediterráneo.

Para más información, por favor visitá Coldplay.com

Deje su comentario