Borgward se expande a Oriente Medio - PanoramaDirecto.com

Borgward se expande a Oriente Medio


STUTTGART y BREMEN, Alemania, Julio, 2017 /PRNewswire/ - Borgward continuará sistemáticamente para globalizar sus actividades por entrar en los mercados de países de Oriente Medio como Bahrein, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Irán

Según este plan, la empresa se expandirá hacia el oeste desde China antes de entrar en el mercado europeo. Los acuerdos asociados fueron firmados en el Ayuntamiento de Bremen. La ciudad de Bremen ha jugado un papel importante en la historia del fabricante de automóviles, ya que el fundador de la compañía, Carl F.W. Borgward, fabricó más de 1 millón de vehículos aquí hasta 1961.

Durante la ceremonia festiva, Ulrich Walker, consejero delegado de Borgward Group AG, declaró: "Como se anunció, impulsaremos el crecimiento adicional y abriremos nuevos mercados. Entre ellos están los países de Oriente Medio, que, según nuestros estudios, se desarrollarán favorablemente en los próximos años. En esta región, esperamos especialmente fuerte impulso de Irán."

La gran afinidad de los clientes árabes por vehículos SUV y de tracción en todas las ruedas fue una de las razones principales por las que Borgward ha decidido lanzar las ventas en los países de la región. "Nuestra gama de productos actual, que consiste en los modelos de tracción en todas las ruedas Borgward BX5 y Borgward BX7 y la constante expansión de nuestra línea de modelos SUV prometen un exitoso lanzamiento al mercado y desarrollo de negocio sostenible positivo en esta región," dijo Tom Anliker, vicepresidente de marketing y ventas en Borgward Group AG.

El Borgward BX5 y el BX7 fueron diseñados por un equipo de desarrollo internacional para ser vehículos del mundo, que los hace ideales para todo clima y condiciones de uso en todo el mundo. Los ingenieros adaptaron todos los sistemas de control climático para los motores y los interiores del vehículo para que fueran adecuados para los países de la región, que generalmente cuentan con climas desérticos y, en algunos casos, caminos sin pavimentar en zonas rurales. La protección de la parte de abajo y chasis fueron modificados para optimizar sus capacidades de mala carretera.
Compartir en Google Plus