Armadura de hielo y fuego: hermoso tapiz muestra la relación de Irlanda del Norte con Juego de Tronos - PanoramaDirecto.com

Armadura de hielo y fuego: hermoso tapiz muestra la relación de Irlanda del Norte con Juego de Tronos


DUBLÍN, Julio, 2017 /PRNewswire/ - La temporada 7 de Juego de Tronos finalmente ha llegado a las pantallas. Irlanda del Norte es uno de los principales lugares de grabación de la exitosa serie de televisión, y para inmortalizar las localizaciones de la inolvidable serie, desde Invernalia a las Islas de Hierro Turismo de Irlanda ha dado a conocer un tapiz gigante de estilo Bayeux, de 77 metros de largo.

El tapiz épico da vida a las pruebas y tribulaciones de los personajes de la serie en sus escenas más heroicas e infames.

El tapiz está hecho con lino de Irlanda del Norte y representa las temporadas 1 a 6 de Juegos de Tronos® con bodas de sangre, pelo de oro Lannister, pólvora verde esmeralda, Caminantes Blancos azul frío y cuervos de color negro azabache. Para explorar el tapiz, visita http://www.ireland.com/tapestry .

El tapiz será mostrado en el Ulster Museum en Belfast, Irlanda del Norte, y estará abierto al público desde el sábado, 22 de julio de 2017.

A medida que se desarrolla la temporada 7, nuevas secciones del tapiz se revelarán cada semana, capturando los eventos clave de los episodios anteriores. Turismo de Irlanda dará a conocer y compartirá estas nuevas secciones a través de las redes sociales donde los seguidores podrán ver imágenes de lapso del tiempo y cinematografía a medida que se crean nuevos segmentos.

Para saber más sobre el tapiz, los seguidores pueden visitar la página web de Turismo de Irlanda, turismodeirlanda.com - donde una aplicación interactiva 'Irlanda del Norte: Tapiz de Juego de Tronos®' permitirá a los seguidores acercarse y explorar los detalles del tapiz en su totalidad, reviviendo algunas de las mejores escenas de episodios anteriores.

Los seguidores pueden usar la aplicación Tapiz de Juego de Tronos® Tapestry para compartir escenas favoritas con amigos a través de las redes sociales y pueden enlazar a páginas que muestran dónde se rodaron en Irlanda del Norte.
Compartir en Google Plus