Adam Tan reafirma el compromiso de HNA de asociación para transportes e infraestructuras en Europa central y del Este - PanoramaDirecto.com

Adam Tan reafirma el compromiso de HNA de asociación para transportes e infraestructuras en Europa central y del Este

Adam Tan fue invitado como líder del sector privado de alto nivel de Asia para hablar junto con jefes de Estado europeos e importantes ministros de Gobierno sobre la importancia del desarrollo de infraestructuras.


VARSOVIA, Polonia, Julio de 2017 /PRNewswire/ - HNA Group, una empresa global de la lista Fortune 500 especializada en servicios turísticos, logísticos y financieros, ha anunciado hoy que Adam Tan, consejero delegado de HNA Group, ha participado y hablado recientemente en el Foro Mundial del Consejo Atlántico para reafirmar el compromiso de la compañía respecto a la búsqueda de oportunidades de desarrollo de transporte e infraestructuras en Europa central y del Este.

El Sr. Tan, uno de los principales líderes del sector privado, fue invitado por los gobiernos europeos a participar en la conferencia, y se reunió con los jefes de Estado de los principales países de Europa central y del Este, incluidos Polonia, Austria, Eslovenia, República Checa, Estonia, Croacia y Bulgaria, entre otros. Asimismo, habló en una serie de eventos incluido el panel sobre infraestructuras, en el cual aconsejó sobre la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda".

Como parte de la cumbre, el Sr. Tan cenó con el presidente de Polonia, el Sr. Andrzej Duda, así como con doce jefes de Estado en el Castillo Real de Varsovia El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó su primera visita oficial a Polonia, en la cual asistió a los encuentros del 6 de julio, a los que también asistió el señor Tan, y se dirigió por primera vez a este grupo de naciones.

El Foro Internacional, organizado por el Consejo Atlántico junto con el Instituto Polaco de Asuntos Internacionales (PISM) convocó a líderes mundiales, los principales expertos en estrategias transatlánticas, representantes del mundo empresarial, eruditos y representantes de los medios para debatir sobre las oportunidades y los retos a los que se enfrenta Europa desde el mar Báltico hasta los mares Adriático y Negro. El Foro estuvo orientado a crear oportunidades para energías transfronterizas, infraestructuras de transporte y telecomunicaciones en Europa, el futuro de la OTAN, Rusia, y los retos que se plantean en el contexto político actual. Se solicitó al Sr. Tan que compartiese con los representantes gubernamentales europeos sus consideraciones sobre cómo se podría trabajar mejor con las compañías en sector privado, como HNA Group, para mejorar las infraestructuras europeas.

Adam Tan afirmó: "Me enorgullece participar en un evento tan prestigioso y tener la oportunidad de conocer a los jefes de Estado de algunos de los países con mayor proyección hacia el futuro de todo el mundo con el fin de debatir sobre las principales oportunidades y los retos a los que se enfrenta Europa. HNA Group es una empresa líder en infraestructuras de aviación y sectores relacionados, la cual posee grandes activos en Europa, incluidos Avolon para el alquiler de aviones, Swissport y Gategroup para servicios de aviación y aeropuertos, y Carlson Rezidor para hoteles y turismo, y que ofrece una gran parte de las infraestructuras aeroportuarias en numerosos aeropuertos europeos, además de trabajar constantemente con los gobiernos de los países donde se encuentran. HNA se compromete a establecer nuevas asociaciones en Europa central y del Este, a medida que continuamos desarrollando nuestros negocios en Europa".

Adam Tan prosiguió: "Desde nuestra fundación en 1993, hemos estado comprometidos con hacer de este pequeño mundo un lugar más cercano, de acuerdo con la misión de la iniciativa de los Tres Mares. Deseamos continuar este importante diálogo que ha tenido lugar aquí en Varsovia y ser parte del impulso del desarrollo económico y de la creación de empleo para todas las asociaciones públicas y privadas que faciliten el transporte seguro, protegido y fiable de gente y mercancías de un modo que permita que los negocios crezcan y progresen".

Hoy mismo, a través de la destacada compañía Hainan Airlines y otras compañías aéreas filiales, HNA Group ofreció vuelos directos comerciales para conectar Pekín con Bruselas, Berlín, Praga, Moscú, San Petersburgo, Mánchester y Lisboa, a la vez que otros vuelos unirán a grandes ciudades de China como Chongqing, Hangzhou y Xi'an con los principales destinos de Europa, tales como París y Roma.

En marzo de 2017, HNA Group y el Gobierno de la República de Serbia entraron en un marco de cooperación estratégica bajo el cual HNA Group trabajará con el Gobierno serbio para lanzar vuelos directos entre Serbia y China, construir un centro de formación en aviación, alquilar y operar aeropuertos, y explorar otras oportunidades de inversión conjuntas.
Compartir en Google Plus