4 de agosto, nombrado Día Mundial del Trabajo a Distancia por Bynder - PanoramaDirecto.com

4 de agosto, nombrado Día Mundial del Trabajo a Distancia por Bynder


ÁMSTERDAM, Julio, 2017 /PRNewswire - / - Las empresas están cerrando sus puertas para unirse al Office Detox Movement

Bynder, una empresa de tecnología global y partidaria de lugares de trabajo modernos, anuncia el viernes 4 de agosto como el Día Mundial del Trabajo a Distancia, e invita a las empresas de todo el mundo a unirse al movimiento de trabajar fuera de la oficina por un día.

"Con todo el mundo trabajando online y conectado, queremos aumentar la flexibilidad y ayudar a las personas a crecer", dijo Kristel Moedt, directora de Personas y Talento en Bynder. "Las empresas tienen las herramientas para ser eficientes y las personas que lo prueban pueden producir grandes resultados, sin importar dónde estén. A cambio, trabajar remotamente de vez en cuando puede proporcionar muchos beneficios como el aumento de productividad, creatividad y disminución del estrés."

Algunas empresas como Wanderbrief, WeWork, BloomReach, Fixico y Hotjar ya han confirmado su participación, adoptando la idea de construir un negocio más respetuoso con el trabajo a distancia.

"Nuestro equipo tiene que ser innovador y hacer cosas diferentes en comparación con los desarrolladores tradicionales en nuestro mercado, y nos damos cuenta de que como empleador deberíamos hacer lo mismo. Al participar, Fixico quiere mostrar el apoyo total a la idea y animar a otros a participar", dijo Derk Roodhuyzen de Vries, fundador y consejero delegado de Fixico.


Compartir en Google Plus