ZION & LENNOX anuncian el estreno mundial del video del éxito “MI TESORO” Feat. NICKY JAM - PanoramaDirecto.com

ZION & LENNOX anuncian el estreno mundial del video del éxito “MI TESORO” Feat. NICKY JAM

El duo urbano más aclamado, Zion & Lennox, lanzan el esperado video de su éxito mundial “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam. El video de “Mi Tesoro”  fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gomes y cuenta con la participación de Nicky Jam.

En el video Zion y su compañera, con la cual comparte escenas de cama muy sensuales, logran robarle a un mafioso interpretado por Lennox. La confrontación entre Zion & Lennox es interrumpida por la policía y un final sorpresa que no ves venir. Un video lleno de adrenalina que muestra al dúo urbano como nunca antes los has visto. “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam dominó las listas de radio y cuenta con sobre 50 millones de streams en Spotify.

Los creadores de éxitos, Zion & Lennox, se presentaron el pasado fin de semana en el concierto de Enrique Iglesias en el American Airlines Arena en Miami para interpretar el éxito mundial “Súbeme La Radio.”  El duo continua su gira de conciertos en Latino América con su más reciente disco “Motivan2” el cual debutó en el tope de las listas de ventas. Los dos veces nominados a Premios Juventud tendrán una presentación especial durante la próxima entrega el 6 de julio.

A cerca de Zion & Lennox: El dúo urbano de mayor trayectoria, Zion & Lennox, llevan sobre 16 años de carrera. Los creadores de éxitos han cautivado a su fanaticada a nivel mundial con innumerables éxitos.

En el 2016 lanzaron el esperado album “Motivan2” el cual debuto en la posición #1 en las listas de ventas de Soundscan® y iTunes USA, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Honduras. “Motivan2” incluye colaboraciones con J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Maluma, Plan B y el ícono del R&B R. Kelly.

Los éxitos “Pierdo la Cabeza”, “Embriágame”, “Otra Vez” featuring J. Balvin y “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam dominaron los charts de radio. El éxito “Otra Vez” featuring J. Balvin debutó en la posición #1 de Latin Rhythm & Latin Airplay Charts de Billboard®, y cuenta con sobre 280 Millones de streams and la plataforma Global Spotify, y el video sobrepasa las 685 millones de vistas en YouTube.

El dúo estuvo a cargo del remix latino del éxito mundial de Ed Sheeran “Shape of You.” Colaboraron con la estrella internacional Enrique Iglesias en el éxito mundial “Súbeme la Radio.” En el 2017 Zion & Lennox sumaron a su lista de logros dos Billboard® Latin Music Awards en las categorías de “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y “Latin Rhythm Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo por el álbum “Motivan2.”

Compartir en Google Plus